BANDA DE MÚSICA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO DE ROTA (CÁDIZ)

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por Banda-nazareno-rota, 25 de Enero de 2013.

  1. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    18
    El mes de mayo está considerado como el apogeo de la primavera en todo su esplendor y el mes de la Virgen María en todas sus advocaciones. La advocación de Ntra. Sra. de Loreto nos lleva hasta Cádiz y a su Santa Casa, donde la preciosa imagen, obra del imaginero Luis González Rey y bendecida el día 11 de junio de 2016, saldrá en Procesión el próximo sábado, día 12 de mayo, desde la Parroquia del mismo nombre.

    Para esta cita tan relevante y especial Ntra. Sra. de Loreto, estará acompañada bajo los sones de la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota, la cual estampó la firma del contrato actual, el pasado 1 de mayo, con la Junta de Gobierno encabezada por su Representante, Dña. Desiré González Pérez; y por parte de la Banda, D. Daniel Gallero Cabeza de Vaca, Director de la misma.

    La procesión se podrá disfrutar por los alrededores del Barrio de Loreto a partir de las 18:00 horas, donde se vivirán momentos emotivos, cuando la Virgen visite a los ancianos y enfermos impedidos de la Residencia "Micaela Aramburu". Una vez que la Virgen bendiga cada rincón de su Barrio con su presencia, regresará a su Parroquia alrededor de las 22:00 horas, portada por fieles cargadores y comandada por el Capataz D. Javier Bancalero Mayone, que estará en todo momento arropado por su equipo de auxiliares.

    La Banda de Música agradece a la Parroquia de Ntra. Sra. de Loreto, el trato, interés y cordialidad recibidos.
    IMG-20180507-WA0013.jpg
     
  2. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    18
    Una madre es auxilio y aliento, además de ayuda y entendimiento, y más si se trata de una de las advocaciones más estimadas en la Villa de Rota, como es María Auxiliadora, la cual es venerada tanto en el Colegio de los Salesianos, como en el de las Salesianas.

    Con la llegada de su festividad, y con la idea de hacer más ameno y llano su caminar en sus respectivas procesiones, estarán acompañadas por las notas musicales de la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota, que interpretará un repertorio variado y, sobre todo, en consonancia con las distintas y significativas actuaciones.

    La primera cita tendrá lugar el próximo jueves, 24 de mayo, a partir de las 18:30 horas, donde la Asociación de María Auxiliadora del Colegio Salesiano "Ntra. Sra. del Rosario", celebrará la Solemne Procesión, acompañada por San Juan Bosco y Santo Domingo Savio, con el siguiente recorrido: Colegio Salesiano "Ntra. Sra. del Rosario", pasaje Sergio Fernández, Auxiliadora (izquierda), Aviador Durán, Mina, Prim, Higuereta, Blas Infante, Plaza Andalucía, Veracruz, Felipe Benítez, Castelar, San Roque, María Auxiliadora y pasaje Sergio Fernández.

    La segunda salida procesional correrá a cargo de la Asociación de María Auxiliadora del Colegio de Las Salesianas "Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro", donde celebrará su tradicional procesión de María Auxiliadora el viernes, día 25 de mayo. La procesión se iniciará a las 19:00 horas, con el siguiente itinerario: Avenida de los Príncipes de España, Maestro Vives, Maestro Chueca, Avenida de Europa, Joan Miró, Julio Romero de Torres, Juan Gris, Juan L. Macías ‘Azuquita’, Salvador Dalí, Joaquín Sorolla y Avenida Europa.

    La Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno agradece de nuevo a las dos asociaciones el poder estar, un año más, acompañando con sus sones en sendas y admiradas procesiones.
     

Comparte esta página