BANDA DE MÚSICA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO DE ROTA (CÁDIZ)

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por Banda-nazareno-rota, 25 de Enero de 2013.

  1. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    [RENOVACIÓN - CORPUS DE MINERVA]

    Pasear por el Barrio de San Miguel en Jerez de la Frontera, es pasear por la historia viva de una ciudad que se remonta a la reconquista, allá por el Siglo XIV. San Miguel es un barrio céntrico donde confluyen las tradiciones más arraigadas como la Semana Santa y el Flamenco. La Iglesia de San Miguel es el alma y cabeza del barrio con la torre más alta de la ciudad, donde la Jerez cofrade para el tiempo y todo se hace silencio, en la madrugada del Viernes Santo, cuando pasa el Santo Crucifijo de la Salud y su madre de la Encarnación.

    El barrio explosiona de gozo, cuando contempla en el mes de junio al Cuerpo de Cristo convertido en pan, en su magnífico paso que lo custodia y delante, como guía, la Virgen de los Reyes entre clamores y rezos, acompañada por los acordes de la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, que tendrá el honor de poder acompañarla durante cuatro años más, gracias al binomio existente y las estrechas relaciones.

    La firma de la nueva renovación se llevó a cabo en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Crucifijo de la Salud, participando el Hermano Mayor, D. Rafael Jorge Racero y el Director de la Banda de Música, D. Daniel Gallero Cabeza de Vaca.

    La Banda de Música agradece, una vez más, toda la confianza, apoyo y fidelidad a todos los Hermanos de la Cofradía del Santo Crucifijo de la Salud y a todo su equipo de capataces y cuadrilla de costaleros.
    IMG-20190219-WA0016.jpg
     
  2. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    Una gran noticia invade y hace temblar los cimientos mas arraigados de nuestra Banda de Música como son el sacrificio, la entrega, el trabajo en equipo, el compañerismo y nuestra pasión por la música y no es para menos, ya que recibimos el grato comunicado desde la Asociación Santo Angel Custodio de la Policía Nacional de Rota (A.S.A.C.R.O.), donde se nos concederá la Medalla de Oro por nuestra labor social y cultural, trayectoria y ejemplo de trabajo cooperativo.

    Este preciado galardón, es el premio a días de duro trabajo, a la constancia, al tesón y a no decaer nunca ante las adversidades que nos depara nuestra incansable labor. La entrega de estas medallas tendrá lugar durante la 7a. Gala Anual de Imposición de Medallas de la Asociación Santo Ángel Custodio de Rota, el próximo viernes día 15 de marzo de 2019, en el Salón Capitular del Castillo de Luna a partir de las 20:00 horas.

    La concepción de las medallas ha recaído en los siguientes homenajeados, además de a nuestra Banda:

    • Ofelia Márquez Espinosa.

    • Sr. D. Fernando Raigal González.

    • Unidad de Caballería de la Policía Nacional en Sevilla.

    La Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, se siente eternamente honrada por esta imposición y agradecemos a la Asociación ASACRO, este bonito gesto hacia nosotros. Prometemos llevar siempre dicha medalla en nuestros corazones junto a nuestro escudo.
    IMG-20190313-WA0006.jpg
     
  3. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    CONCIERTO DE MARCHAS PEOCESIONALES

    Cerrando un ciclo musical, en el que la Semana Santa se acerca y se percibe de manera más intensa, donde se puede pasear y ver las túnicas lavadas y tendidas al sol, los capirotes y cíngulos en los escaparates, las casas de hermandades abiertas para sacar las papeletas de sitio, los altares engalanados para los cultos y la primavera en plena ebullición floral, llega uno de los momentos más representativos para los músicos de la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, por su motivación extra, ilusión y por la especial relevancia de este singular y significativo acto.

    Este ansiado y esperado momento, tendrá lugar en el Palacio Municipal Castillo de Luna, el próximo sábado día 23 de marzo a las 20:00 horas.

    El Concierto de Marchas Procesionales contará, este año, con la participación de varios saeteros, motivados por la celebración del 375 aniversario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Amargura. Dicho acto estará presentado por el hermano de la Hermandad, D. Javier García Román.

    Para esta cita tan relevante en el calendario de la Banda, se ha preparado un esmerado y cuidado repertorio, con algunas de las marchas que se incluirán en el repertorio de este año, siendo algunas de ellas, grandes joyas musicales de nuestra Semana Santa. Las marchas que se interpretarán en el programa para deleite y disfrute de los oyentes son:

    - "Encarnación de la Calzada" de Juan de los Santos Sánchez.
    - "Virgen de la Estrella" de Pedro Gámez Laserna.
    - "Cristo del Buen Fin" de Luis Lerate Santaella.
    - "Bendita Tú eres, Amargura..." de Raúl Bernal Linares.
    - "Virgen del Valle" de Vicente Gómez Zarzuela.
    - "Aurora, Reina de la mañana" de Pablo Ojeda.
    - "Piedad" de Eduardo López Juarranz.
    - "Quinta Angustia" de José Font Marimont.
    - "Como Tú Ninguna" de David Hurtado
    .
    IMG-20190318-WA0009.jpg
     
  4. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    [PREGÓN DE SEMANA SANTA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2019]

    El Pregón de la Semana Santa de Jerez de la Frontera ha colgado el cartel "No hay entradas". Con este anuncio se vaticina un acto de máxima expectación por parte de los cofrades jerezanos, que esperan del que fuese nombrado pregonero D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, un pregón excepcional y que sea recordado por muchos años.

    Este año, como ya ocurriera en el año 2016, la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, es la elegida para poner la nota musical al pregón y ayudar, con su música, al realce y engrandecimiento del mismo.

    Para dicha ocasión especial, se ha preparado un repertorio acorde a la demanda y tendencia general del pregonero, el cual estará compuesto por las marchas “Estrella Lasaliana” de Andrés Muñoz, “Cristo de la Defensión” de Abel Moreno y, por último, “Soledad de Madre” de Jerónimo Sánchez.

    El evento se llevará a cabo el próximo domingo día 7 de abril, en el Teatro Villamarta, dando comienzo a las 12:00 horas.

    La Banda de Música agradece inconmesurablemente dicha designación a la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera y al flamante pregonero.
     
  5. CSR

    CSR Nazareno del décimo quinto tramo

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Mensajes:
    909
    Me gusta recibidos:
    770
    Puntos de trofeos:
    93
    Buenas, ¿podríais compartir los repertorios que tocásteis la pasada Semana Santa, así como el previsto para el Miércoles Santo en Jerez? ¡Gracias!
     
  6. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    Hola y buenos días Carlos, en primer lugar deseamos expresarle nuestro agradecimiento por su atención hacia nosotros. Con respecto al repertorio, estamos realizando un estudio de las marchas interpretadas en cada día de la Semana Santa, así como la cantidad de veces que se ha interpretado. En cuanto esté finalizado, lo anunciaremos en nuestras RRSS. Un saludo.
     
  7. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    Rendidos a tus plantas, Reina y Señora, los cristianos te aclaman su Auxiliadora, yo tus auxilios vengo a pedir, Virgen Santisima, ruega por mí. Con este inicio del Himno a María Auxiliadora, deseamos anunciar la salida procesional de María Auxiliadora que partirá desde el Colegio de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro 'Las Salesianas' de Rota.

    Todo un barrio se llenará de bendiciones, al paso de la Virgen Santísima, donde cada levantá y cada mecía durante su travesía, entre un mar de gente que te espera y te aclama, al discurrir elegante entre pétalos lanzados y hojas de retama.

    Detrás de su aureola azul, le seguirá una estela de melodías que llenarán ese día de acordes en armonía, con cada una de las interpretaciones que desgranará la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota.

    La Procesión tendrá lugar el próximo viernes, día 31 de mayo a partir de las 19:00 horas, con el siguiente itinerario elegido para la ocasión:

    Salida desde la puerta principal del Colegio de Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro, Av. Principes de España, Maestro Chapí, Maestro Chueca, Av. Europa, Joan Miró, Salvador Dalí, Joaquín Sorolla, Av. Europa y recogida.
    img_58006.jpg
     
  8. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    //AUDICIÓN FIN DE CURSO 2018/19//

    Lo más importante para un alumno de música, es poder demostrar publicamente, todo lo aprendido durante el curso. La Escuela de Música de la Hermandad y Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota llega a su recta final, con la celebración de la Audición de fin de curso.

    Atrás quedaron todas esas horas y días de clases, compartiendo ilusión, compañerismo, entrega, trabajo y pasión, valores todos ellos, que significan los pilares básicos de nuestra Escuela de Música, donde lo más importante es el alumno como persona y la figura docente del profesor.

    La Escuela de Música del Nazareno, agradece a todos los padres su esfuerzo y constancia, en la educación musical de sus hijos. Agradecemos igualmente, a todo nuestro magnífico equipo de profesores, su dedicación, sacrificio y profesionalidad.

    Les invitamos a pasar un día sumergidos entre notas musicales, el próximo lunes día 3 de junio, a partir de las 19:30 horas en la Casa Cultura y Juventud de la Biblioteca Rafael Alberti, sita en la Calle Inmaculada Concepción N° 8.
     
  9. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    //SALIDA EXTRAORDINARIA POR EL 375 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO DE ROTA.//

    El ayer y el ahora, el pasado y el presente, de una Hermandad con el futuro de nuestras vidas encomendado en las manos que sujeta la Cruz de Carey. Esas manos que han sujetado a todo un pueblo durante 375 años, ahora quiere bendecir a todos sus hijos en el día de su Aniversario.

    En dicha efeméride, todos los vecinos de Rota se reencontrarán con la mirada fija de Nuestro Padre Jesús Nazareno, para expresarle todo su fervor, devoción y amor, para llenar todas las calles de plegarias, súplicas y arrepentimentos entre susurros por quebranto y saetas llenas de dolor y sentimiento.

    A pocos pasos del Señor de Rota, le seguirá María Santísima de la Amargura, con su carita de rosa entre lágrimas de sangre y tormento, contemplando a su hijo que se pierde sin aliento. Para serenar su Amargura, sonarán melodías de pasión y afecto, que brotarán de los instrumentos de su Banda, la Banda de Música del Nazareno que siempre la aguarda en su madrugada y nunca la deja sola ni un instante, de regreso cada mañana.

    La Banda de Música de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota se une a la celebración del 375 Aniversario fundacional de la Hermandad, deseando a todos los hermanos un feliz día y que Nuestro Padre Jesús y María, sean siempre nuestra luz y guía.

    La Salida Extraordinaria tendrá lugar el próximo sábado día 29 de junio a partir de las 21:00 horas con el siguiente itinerario:

    Plaza Bartolomé Pérez, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Prim, Isaac Peral, Casa de Hermandad, Castelar, Plaza de San Roque, Avda. Mª Auxiliadora, Avda. San Fernando, Menéndez Pelayo, Lope de Vega, Padre Juanito, Calvario, Veracruz, Plaza de Andalucía, Pozo de la Villa, Plaza de España, Constitución, Plaza Barroso, Pérez de Bedoya, Plazoleta Padre Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez.
    49589657_917178798491196_9114536212659437568_o.jpg
     
  10. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    //CORPUS DE MINERVA//

    Desde el año de 1956, justo una Semana después de la celebración del Corpus Christi de Jerez de la Frontera en la llamada "octava", tiene lugar la popular Procesión de Minerva. El título de Minerva hace alución a la Basílica romana a la que fué esta Hermandad adscrita y erigida sobre los restos de un antiguo templo dedicado a esta diosa romana.

    Todo el Barrio de San Miguel se acicala, con balconeras, cubrebalcones y colgaduras, para ver el paso de la Virgen de los Reyes y del Santísimo Sacramento, entre alfombras de serrín tintadas y altares de explendor y gloria.

    Siguiendo la silueta de la Virgen de los Reyes, le seguirá la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con la interpretación de un variado repertorio en unión e idiosincrasia con la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.

    65100227_2246460575407543_2670075430123339776_n.jpg , con el siguiente recorrido;

    Plaza de San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel y Plaza de San Miguel.
     
  11. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    //PREGÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN//

    Nuestra querida Hermandad de Nuestra Señora del Carmen se encuentra de lleno en los preparativos de la Salida Procesional, como colofón y cierre a un año de espera.

    Pero antes de la anhelada Salida Procesional y Procesión Marítima, tendrá lugar el XIII Pregón de la Virgen del Carmen, a cargo de Jaime Jesús Sánchez García (Cofrade jerezano).

    En esta cita, la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de Rota acompañará con sus interpretaciones a las distintas intervenciones del Pregonero, para finalizar con la popular Salve Marinera de Cristóbal Oudrid.

    Como reseña esclarecer, que la Salve Marinera es un fragmento de la zarzuela 'El Molinero de Subiza', compuesta en 1870, con letra de Luis de Eguílaz y música de Cristóbal Oudrid.
    Dicho cántico fue popularizado en su tiempo por la Armada Española por ser el himno de ésta, mas con el paso del tiempo se terminó haciendo popular en todos los ámbitos de la mar.

    El Pregón se realizará el próximo viernes 5 de julio, a las 21:15 horas, en el templo parroquial de Nuestra Señora de la O.
    IMG-20190703-WA0011.jpg
     
  12. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    //SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA.//

    El próximo sábado día 6 de julio, la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, volverá a vivir y a sentir uno de los instantes más intenso, profundo e inolvidable, ya que tendremos el honor de acompañar a nuestra madre del Desamparo de la Hermandad del Prendimiento de Jerez de la Frontera.

    La Salida Extraordinaria se realizará por el 125 Aniversario del Restablecimiento de los Estatutos de la Hermandad, en un acto cargado de simbolismo y gratos recuerdos ya que la Hermandad rememorará todo su esplendor del Siglo XIX, para lo cual, la imagen del Desamparo irá sobre el antiguo palio de la Virgen de los Dolores de las Penas de San Vicente de Sevilla, que en estos momentos es propiedad de la Hermandad de la Cena de Jerez de la Frontera y completará su vestimenta con el manto burdeos que la duquesa de Alba regaló a la Virgen de las Angustias de la famosa Cofradía de los Gitanos de la Madrugá sevillana. Por su parte el Señor del Prendimiento realizará la salida sobre su antiguo paso de plata, que actualmente pertenece a la Hermandad del Dulce Nombre de Arcos de la Frontera.

    La Banda de Música y la Comisión de la Salida Extraordinaria, ha preparado un esmerado y selecto repertorio musical, donde primará la calidad, la antigüedad y la memoria musical. Por lo tanto será un momento único, lleno de recuerdos, y cargados de alma y fervor.

    La Salida Procesional tendrá lugar el sábado 6 de julio a las 21:30 horas desde el templo de Santiago de Jerez de la Frontera con el siguiente itinerario:

    Parroquia de Santiago, Oliva, Justicia, San Juan, Francos, Plaza Compañía, Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Porvera, Ancha, Plaza Santiago, Angostillo de Santiago y Parroquia de Santiago.
    01072019082659040934.jpg
     
  13. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    //ESTRENO DE LA NUEVA MARCHA DEDICADA AL DESAMPARO DE JEREZ DE LA FRONTERA.//

    La Salida Extraordinaria de la Hermandad del Prendimiento de Jerez de la Frontera, estará llena de grandes momentos y grandes sorpresas. Uno de esos momentos inolvidables, será el estreno por parte de la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, de la marcha "...Tras tu Manto, Desamparo" del músico y compositor portuense Abraham Padilla Consuegra.

    La marcha está dedicada a María Santísima del Desamparo por la conmemoración del 125 Aniversario del Restablecimiento de los Estatutos de la Hermandad del Prendimiento de Jerez de la Frontera. La marcha está compuesta para plantilla completa de Banda de Música con Cornetas y Tambores, con un corte alegre, original y dinámico.

    Desde estas lineas, deseamos agradecer a su autor, por esta bellísima composición y seguro que será del agrado de todos los Cofrades de Santiago.
    IMG-20190704-WA0024.jpg


    ENHORABUENA AMIGO ABRAHAM PADILLA!!!
     
  14. Elazotedelospitos

    Elazotedelospitos Comandante Truño

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    837
    Me gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeos:
    63
    Enhorabuena , anoche fue maravilloso.
    Nivelazo de la banda.
     
  15. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    Muchas gracias amigo Elazotedelospitos por sus palabras de apoyo y admiración. Siempre agradecidos. Seguiremos trabajando para mejorar. Un saludo.
     
  16. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    //PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN//

    Entre un oleaje de olas con espuma blanca, golpeando las piedras de nuestro muelle pesquero, se encuentra una pequeña estatua de la Virgen del Carmen, para recibir y despedir con su manto protector y sus manos llenas de amor y ternura, a todos los marineros de la Villa de Rota que admiran su dulzura.

    Salve Reina del Cielo, Salve Estrella de los Mares, Salve Patrona de los marineros, para que cuides siempre de tu pueblo, que te reza sin desvelos.

    Este año la procesión contará de nuevo con los sones de la Banda de Música de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota, para poner todo su cariño y pasión en cada nota y en cada interpretación.

    El itinerario diseñado para este año partirá desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la O a partir de las 20:00 horas
    , con el siguiente recorrido:

    Plaza Bartolomé Pérez, Plazoleta Padre Eugenio, Cuna, Constitución, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Blas Infante, Plaza de Andalucía, Veracruz, Poeta Felipe Benítez, Castelar, Isaac Peral, Prim, Higuereta, Blas Infante, Sor Celina de la Encarnación, San Clemente, Gómez Ulla, O´Donnell, Constitución, Plaza Barroso, Pérez de Bedoya, Plaza Padre Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez.
    IMG-20190714-WA0008.jpg
     
  17. rodrigo-de-triana

    rodrigo-de-triana Nazareno de décimo tramo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeos:
    43
    Actuación de la banda en la procesión extraordinaria de la virgen de los Desamparados de Jerez.

     
  18. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    //COMUNICADO OFICIAL//
    IMG-20190903-WA0010.jpg
     
  19. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    ¡ESCUELA DE MÚSICA 2019/2020!

    Comienza septiembre, mes de nuevos retos, nuevos cambios y el comienzo de un nuevo curso lleno de gran ilusión, diversión ¡Y MUCHA MÚSICA!

    Un año más, la Banda de Música de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota abre sus puertas al nuevo alumnado, para que se adentre en el maravilloso mundo de la Música. Tenemos preparadas las asignaturas de los diversos instrumentos musicales de la Banda, además de otras muy dinámicas y joviales que harán el deleite de niños y mayores.

    Los instrumentos que se ofertan para la elección del alumnado son: clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, tambor y corneta, todos ellos impartidos por profesores altamente cualificados en la especialidad.

    El comienzo de la Escuela de Música será el 23 de septiembre, aunque, previamente tendrá lugar una REUNIÓN INFORMATIVA dirigida a todos los padres y alumnos el miércoles, día 11 de septiembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de LA CASA DE LA CULTURA (Biblioteca "Rafael Alberti"), sita en la C/Inmaculada Concepción, nº8.

    El plazo de matriculación estará establecido entre los días 11 de septiembre y 11 de octubre, en la Casa de Hermandad del Nazareno, en la C/Isaac Peral nº7, de lunes a viernes, desde las 20:00 horas a las 21:00 horas.

    Para más información, pueden ponerse en contacto a través de las Redes Sociales de la Banda de Música del Nazareno de Rota.

    ¡APÚNTATE Y DISFRUTA DE LA MÚSICA!
    IMG-20190906-WA0001.jpg
     
  20. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeos:
    18
    //RENOVACIÓN DE CONTRATO CON LA HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA DE JEREZ//

    San Marcos es una de las cuatro iglesias, junto a San Mateo, San Lucas y San Juan de los Caballeros, fundadas en el Siglo XIII para conmemorar la reconquista por Alfonso X El Sabio, y como tributo a los cuatro Evangelistas.

    Esta iglesia alberga a una de las Hermandades más arraigadas y con mayor historia de la Semana Santa de Jerez de la Frontera, como es la Real y Antigua Hermandad del Stmo. Sacramento, Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos y Dolorosos. Dicha Hermandad consigue, cada Lunes Santo, en el discurrir de sus pasos, una atmósfera única y conexión especial en todos los puntos y rincones de la Ciudad, estando siempre arropada entre el fervor y el clamor popular de sus hermanos.

    La Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de sus músicos, ya que profesan un mimo y un cariño especial en la interpretación y consecución de cada obra musical, tendrá el noble honor de acompañar durante cuatro años más a Santa María de la Paz y Concordia, en el discurrir por su barrio hasta la Santa Iglesia Catedral, donde realizará su Estación de Penitencia.

    La Banda de Música agradece todas las muestras de confianza, aliento y cariño, a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena de Jerez de la Frontera.

    IMG-20191008-WA0037.jpg
     

Comparte esta página