BANDA DE MÚSICA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO DE ROTA (CÁDIZ)

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por Banda-nazareno-rota, 25 de Enero de 2013.

  1. Banda-nazareno-rota

    Banda-nazareno-rota Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeos:
    18
    IMG-20200911-WA0013.jpg ¡ESCUELA DE MÚSICA 2020/2021!

    Comienza septiembre, mes de nuevos retos, nuevos cambios y el comienzo de un nuevo curso lleno de gran ilusión, diversión ¡Y MUCHA MÚSICA!

    Un año más, la Banda de Música de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota abre sus puertas al nuevo alumnado, para que se adentre en el maravilloso mundo de la Música. Tenemos preparadas las asignaturas de los diversos instrumentos musicales de la Banda, además de otras muy dinámicas y joviales que harán el deleite de niños y mayores.

    Los instrumentos que se ofertan para la elección del alumnado son: clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, tambor y corneta, todos ellos impartidos por profesores altamente cualificados en la especialidad.

    El comienzo de la Escuela de Música será el 21 de septiembre, aunque, previamente tendrá lugar una reunión informativa el próximo miércoles día 16 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa de Hermandad del Nazareno, sita en la C/Isaac Peral nº7. Subrayar, que se tomarán todas las medidas de seguridad e higiene durante las clases, siguiendo los protocolos de actuación de las autoridades competentes, para una mayor tranquilidad de nuestros alumn@s y profesorado.

    Solicitamos que por favor y en la medida de lo posible, asista un solo miembro por familia, con la intención de no exceder el aforo y así poder respetar la distancia de seguridad.

    El plazo de matriculación estará establecido entre los días 16 de septiembre y 16 de octubre en la Casa de Hermandad del Nazareno, de lunes a viernes y desde las 20:00 horas a las 21:00 horas.

    Para más información, pueden ponerse en contacto a través de las Redes Sociales de la Banda de Música del Nazareno de Rota.

    ¡APÚNTATE Y DISFRUTA DE LA MÚSICA!
     

Comparte esta página