No entiendo porque se defiende con uñas y dientes la mediocridad. Y utilizar lo de "ej que el pueblo... ". Yo no debo ser del pueblo. Ni yo ni tantos otros. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pasión en Sevilla y De Nazaret a Sevilla informan de la bendición de las renovadas dependencias del Consejo: https://sevilla.abc.es/pasionensevi...pendencias-del-consejo-159552-1573694928.html https://denazaretasevilla.com/2019/...adas-dependencias-del-consejo-de-hermandades/ Dejo una foto por si alguien está interesado en ponerla como fondo de pantalla:
Al menos yo, que no soy de misas y curas, tengo en el cabecero un crucifijo. Se ve (o mejor dicho, no se ve) que en la Sede del Consejo no lo hay... ¿Serán tambien aconfesionales? ¿O es que no quieren molestar a los Hermanos Mayores de otros credos?
"No soy de misas". Lo que me quedaba ya por oír. Y vengo aquí a criticar lo que hacen los demás. Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
No sé si se ha comentado antes, pero me he enterado de que el Consejo va a pagar los carteles. A ver si le dan la misma importancia al pregón y lo pagan también.
Si supierais que las Juntas de Gobierno cuestan el dinero........ Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y que no se dedican a comer pescaitos a costa de las arcas de la Hermandad, ni en el Consejo se dan croquetadas... pero algunos ya hemos dado por imposible eliminar ese mantra, que es falso y que solo hace daño a las hermandades como instituciones. A más de uno que juzga, tan libremente, a los oficiales de Junta y a los miembros del Consejo, los ponía un año solamente a desempeñar los cargos, y a trabajar por las hermandades, a ver si seguían con las visiones erróneas.
Vamso a ver, que hable usando ironía no implica que sea tonto como una cebolla. Conozco de sobra gente que trabaja en gestión de forma más que volutaria en mi ámbito profesional, y yo mismo lo he hecho. Se de sobra lo sacrificado que es y lo desagradecido que puede resultar. Pero pocas veces en mi mundo he visto los niveles circenses del Consejo, con todo lo que ello acarrea: fotos, titulares, aporramientos y sí, cazón y croquetas.