HAZTE COLABORADOR DE NUESTRO WIKIRIÓDICO

Tema en 'Comisión General' comenzado por Carita, 21 de Septiembre de 2013.

  1. Carita

    Carita Administrator Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.893
    Me gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeos:
    63
    Localización:
    Sevilla
    Página web:
    wikiriodico

    [​IMG]

    El Foro Cofrade se enorgullece de poner a vuestra disposición este nuevo servicio web desarrollado por la empresa sevillana Gdysa y al que hemos bautizado como Wikiriódico.

    ¿Que es un Wikiriódico?

    Un Wikiriódico no es más que un periódico digital, pero con la salvedad de que los autores y editores del mismo sois ustedes. Imitando el motor usado por Wikipedia (una enciclopedia que todo el mundo puede actualizar y ampliar) pero llevado al formato de la información sobre Semana Santa. El Wikiriódico aúna las características de un diario digital y un blog en un sistema abierto y moderado como el de Wikipedia.

    ¿Que ventajas tiene?

    - Tú gestionas y maquetas tus noticias, para que las publiques en el formato que más te guste y en el momento que creas oportuno. No más notas de prensa, no más pensar si se publicará, cómo o cuando se publicará tu noticia, artículo de opinión, entrevista etc.

    -Disponer de un espacio para tú hermandad, banda, asociación etc… o para ti mismo a título personal en un sitio web que recibe una media de 500.000 visitas diarias y que fue galardonado en el Lope de Vega el pasado año con el premio Blogosur a mejor Blog de fiestas. ¿Quieres publicar una noticia de tu página web en el wikiriódico e indexarla a tu sitio para tener más visitas? ¡¡PUEDES HACERLO!!

    -Dispones de toda una gran variedad de herramientas para que tu noticia o articulo de opinión tenga la máxima notoriedad ya que el Wikiriódico está totalmente sincronizado con redes sociales(Twitter, Facebook, Google +), además ponemos a disposición de usuarios avanzados toda una gran variedad de Herramientas SEO (Posicionamiento en buscadores) para que tu entrada sea la primera en el buscador.

    - El registro de nuevo colaborador es fácil y rápido, contando con la opción de registrarte a través de tu cuenta de Facebook, Gmail, Twitter, Windows Live o My Space… Además debajo de cada artículo aparecerá el perfil del autor que lo ha escrito

    ¿Se publicará cualquier noticia o artículo de opinión?

    No. Todas las noticias se enviarán antes a borradores hasta que un moderador apruebe la noticia para su publicación. Se pedirá para ello respetar las normas de convivencia expresadas en El Foro Cofrade , la verificación real de la información y tener una correcta ortografía.

    ¿Y si encuentro algún contenido que considere inadecuado?

    En la sección contacto disponemos de un formulario de contacto para denunciar una entrada, expresar alguna duda o emitir una sugerencia que será remitido directamente a nuestro correo electrónico


    www.elforocofrade.es/wikiriodico
     
  2. Islapasion

    Islapasion Cofrade de a pie

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2014
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muy bien. Lo haré y suerte y al cielo con ella valientess
     
  3. sergio81

    sergio81 Nazareno del segundo tramo

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2014
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    genial la iniciativa, ojalá tuviera tiempo de colaborar.
     

Comparte esta página