JUEGO DE TRONOS (CON SPOILER)

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Carita, 6 de Mayo de 2019.

  1. stamarinaonfire

    stamarinaonfire Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeos:
    63
    Gran capítulo. Muertes de personajes de formas variadas. Las de Jaime y Cersei por perseguir un sueño que en su mayor parte fue un fracaso. El perro logrando su objetivo aunque sea perdiendo (que una hoja te atraviese el cráneo no mate?). Varys anteponiendo lo que creía correcto. Para mí la única decepción es Tyrion...ha quedado como un títere de mierda, aunque aún puede solucionarse.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  2. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    801
    Me gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeos:
    93
    En la serie nunca se menciona al Valonqar

     
  3. Alruco

    Alruco Diputado de tramo

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.529
    Me gusta recibidos:
    4.195
    Puntos de trofeos:
    113
    Los dos capítulos estos son malos para reventar. La fotografía es bonita, sí, todo es muy espectacular, los efectos especiales, la música, muchas sorpresas (JAJA), todo maravilloso. Pero eso no es lo que hace buena a una obra de ficción: el centro de todo son los personajes, la trama, y ambas cosas fallan de forma estrepitosa en The lasts Starks y en The Bells (aunque, por cierto, me gusta el título de este último: me recuerda a la batalla de las campanas en la rebelión de Robert).

    Como diría Jack el destripador, vayamos por partes.

    SANSA
    No. Lo siento, pero no. El movimiento de contarle todo a Tyrion es absurdo, es estúpido, es gilipollesco hasta niveles indescriptibles, además de nauseabundamente egoísta (en especial porque, lo siento, pero EN ESE MOMENTO Daenerys no había mostrado sino entrega a los problemas del Norte: había salvado a su rey al precio de uno de sus dragones, había sacrificado buena parte de sus ejércitos para salvar Invernalia, casi había sacrificado a Drogon para salvar nuevamente a Jon, incluso cuando ya sabía que tenía mejor reclamo que él al Trono, etc).

    ¿Es un movimiento típico de Meñique? Sí. ¿Es un gran movimiento en el juego de tronos? También. Pero ahí está la clave: Sansa no es Meñique. Sansa, teóricamente, no busca su gloria, ni poder para ella o siquiera su familia. Meñique era ambicioso y quería el mundo entero, por eso hacía esta clase de movimientos, destinado a crear caos y disensión para poder medrar a costa de unos y otros. Pero Sansa (teóricamente) no busca nada de ello, sino el bien del Norte. El bien del Norte, a corto plazo, es la estabilidad y la derrota de Cersei, ¿cómo puede contribuir a esto que haya tensiones y disensiones entre los distintos aliados antiLannister? Si hubiera pasado eso, que el bando Targaryen-Stark se hubiera peleado entre sí, y por ello Cersei hubiera ganado, ¿de verdad creía Sansa que la hija dorada de Lord Tywin dejaría en paz al Norte, o que podrían vencerla?

    Cersei ni siquiera habría necesitado conquistar el Norte: de derrotar a Daenerys sería la reina de los Siete Reinos. Podría haber bloqueado toda ruta comercial entre el hambriento y empobrecido Norte y el menos castigado sur. ¿Y entonces qué?

    VARYS
    Problemas similares a los de Sansa. No puedes decir que quieres un monarca que sea duro con los grandes señores y después decir que vas a traicionar a la monarca que es dura con los grandes señores porque eso mal (estamos hablando del 3x04, cuando el mayor síntoma de locura de Daenerys era quedarse mirando al vacío en medio de la celebración). No puedes querer apoyar de verdad a un rey que no tiene el menor interés en gobernar diciendo que eso precisamente lo convertiría en un gran rey, habiendo servido ya a alguien que no tenía el menor interés en reinar (¿hola? ¿Robert Baratheon? ¿Lo recuerda alguien?).

    Así no.

    ARYA
    Aya: somos los últimos Stark, tenemos que permanecer unidos.
    Arya, diez minutos más tarde: bueno, me voy a una misión suicida, no volveré a Invernalia ni con mi familia nunca más.

    Y esto es todo lo que voy a decir. El giro que da en tan pocas escenas es ridículo, absolutamente. Su papel en el 3x05 sí me ha gustado.

    JAIME
    Dios mío, Jaime. Qué coño se puede decir de él.

    A ver, mata a Aerys (quebrantando su juramento y mancillando su honor, algo de lo que realmente creo que no entendemos qué tremendas implicaciones tiene en esa sociedad) para salvar a todo Desembarco del Rey, pero ahora resulta que nunca se ha preocupado por nadie más que Cersei y él. OK.

    Abandona a Cersei porque ya está harto de sus formas, pero ahora vuelve para salvarla y morir con ella porque la ama más que a nada. OK.

    Afirma hace un par de episodios que ya no es el hombre que una vez fue pero se comporta esencialmente como siempre. OK.

    Es, desde mi punto de vista, el personaje más maltratado, mucho más que Daenerys. No es que hayan tirado a la basura toda su evolución para darle una (inmerecida) muerte lacrimógena a Cersei, es que han tiraod directamente al personaje entero, todas sus dudas, todo su sufrimiento, todos los sueños que una vez tuvo, a un triturador. Ridículo.

    LA MUERTE DE RHAEGAL
    Absurdísima, completamente. Por un lado, el haberse olvidado de la flota de Euron cuando literalmente se menciona EN LA ESCENA ANTERIOR. Por otro lado que Daenerys, desde la altura, volando, en mar abierto, fuera incapaz de ver la flota hasta que es demasiado tarde. ¿Qué pasa, le pidieron la capa de invisibilidad a Harry Potter o qué?

    El no-ataque de Daenerys a la flota es también ridículo. Solo hay escorpiones en la delantera de los barcos. Un barco tarda en girar, algo que sabe hasta un niño de cinco años. ¿A santo de qué viene que no hiciera un ataque desde un flanco o desde las alturas, simulando a Aegon el conquistador con Harrenhal?

    EL DESIERTO DE DESEMBARCO
    Esto lo menciono solo porque no hay forma humana de que me crea que el bosque real se haya reducido a un desierto y me hace demasiada gracia esa absoluta incapacidad de jugar con el terreno.

    DAENERYS-JON
    Y llegamos al meollo de la cuestión.

    Daenerys tiene muchos defectos: es una niña mimada (en cuanto puede serlo según sus circunstancias), orgullosa, más terca que una mula, demasiado inflexible, y una gobernante mediocre. En cuanto a su tiranía, pues mirad, no es un defecto, no en esas circunstancias.

    "¡Ah, pero claro, Cersei sí es mala, verdad!". sigh. El problema de Cersei no es que sea una tirana (todo el mundo lo es en un mundo medieval, hasta los endiosados Stark), es que es una ególatra que cree, sinceramente, que es mejor que todo el mundo y que si alguien debe morir para salvaguardar su reinado pues oye, mira, vale.

    Y no, Daenerys no es así. Fijaos si no es así que nunca llegó a matar a los niños rehenes de las antiguas familias de Meereen (cualquier ponienti lo habría hecho, sospecho que hasta el adorado Ned, si el que aceptara tener como rehén a Theon es señal de algo). ¿Tiene ciertos delirios de grandeza? Sí. Pero sus delirios no son "soy lo puto mejor del mundo, si un bebé tiene que morir para asegurar mi reinado así sea", sino "puedo y debo acabar con la opresión en todo el mundo, si alguien se opone a eso debe morir".

    (Y si os parece lo mismo matar a alguien por quién es su padre que matarlo porque quiere instaurar un cruel sistema social donde otras personas le pertenezcan en propiedad... haceoslo mirar).

    En fin, puntualizado eso, el tema de Daenerys, Jon y el trono me ha parecido ridículo. Un guión medianamente normal lo habría solucionado con un matrimonio y alguna nueva ley de que rey y reina son cogobernantes con iguales poderes, algo parecido a la concordia de Segovia de los reyes católicos, justificándolo precisamente con ese "romper la rueda" de Daenerys. Euron habría tenido más poder, de forma que aunque hubieran ganado y matado a Cersei habría sido a costa de la vida de los dragones, la mayor parte de sus ejércitos, y uno de ellos, o los dos. Final nada Disney, y bastante agridulce.

    Pero claro, este guion no es normal, ni medio normal, de hecho.

    Han preferido (porque es algo que han elegido los guionistas, y eso es lo que más me duele) decir que para los Stark sería asquerosamente incestuoso (lo cuál NO ES ASÍ: en las últimas diez generaciones de Stark ha habido al menos dos matrimonios tío-sobrina, y varios entre primos hermanos). Dado que en el canon literario las cosas no son así, asumo que han hecho esa elección precisamente porque querían mostrar a Daenerys siendo una puta loca y a Jon sufriendo mucho por lo que ha hecho. Ay, buah, qué pena.

    En fin, ojalá el capítulo siguiente sean 80 minutos de Daenerys quemando hasta el suelo todo el Norte: ya que está como una cabra, al menos que se vengue del puñado de desagradecidos por los que sacrificó un dragón y tres cuartas partes de sus ejércitos a cambio de recibir puñaladas traperas.

    LA "BATALLA"
    Sansa: ¡hay que descansar o la batalla será demasiado difícil!
    Realidad: Drogon se basta y se sobra para solucionarlo todo, incluyendo destrucción de las archipeligrosas armas antidragones. Pos ok.

    MUERTE DE CERSEI
    Por último, lo peor. Cersei es, a ver cómo lo digo, un monstruo abyecto y nauseabundo, al nivel de su hijo Joffrey, del Rey Loco, de Maegor el cruel. Me alegro de su muerte, me alegro de que no pudiera llegar a sostener a su hijo en brazos, me alegro de que estuviese jiñada y me alegro de que viera, al fin, que su preparación y sus planes repugnantes no daban fruto alguno. Asco siento de que hayan pretendido que sintamos pena de un ser como ella.

    Creo que fin. Hay tantos detalles tan lamentables en estos capítulos que resulta difícil recordarlo todo.
     
    A BernardoGui, Paso_Morado, cofradeext y 2 otros les gusta esto.
  4. Carita

    Carita Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    12.383
    Me gusta recibidos:
    5.030
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Página web:
    Dicho lo cual ¿Por qué el guión es malo?

    Decir que la dirección de Miguel Sapochnik en este episodio es magistral, porque nos hace olvidar lo mierda que es el guión con una dirección tanto de escenas como de actores (Mira que Emilia Clarke no es una gran actriz realmente, pero que bien lo hace la cabrona este episodio) absolutamente formidable.

    - No tiene sentido que Jaime Lannister pueda escapar porque sí del campamento ni que los inmaculados dejen la guardia porque el prisionero tenga una visita, pero se lo perdono porque nos ha regalado una escena sincera entre dos personajes que es grandiosa.

    - No tiene sentido por otro lado el final del arco de Jaime... Quiero decir con esto, se ha demostrado que lo de los tres primeros episodios con Brien y su arco de redención fue puro fanservice.

    - El encuentro fortuito de Jaime y Euron Oh casualidad... pero que cojones estuvo bien

    - La compañía dorada, la más temible y leal de todo Essos aquí son uno mas (pero bueno tampoco en la serie se nos ha mostrado nada de ellos)

    -Arya Stark, la cual viaja todo el puto camino con el Perro para matar a cersei, se menten en una ciudad que está siendo atacada (nadie reconoce al perro por cierto, ningun guardia) y justo cuando están en el palacio nos regalan una escena lamentable para humanizar más al personaje de Sandor y ella dice guay shuprimo... sólo para mostrarnos el genocidio que está haciendo la loca del coño a través de los ojos de un personaje adorado por todo el fandom, de tal forma que nuestro sentimiento de rechazo hacia daenerys se refuerza más... y todo ello aunque el viaje de Arya y posterior rectificación no tenga ningún puto sentido

    - Pese a lo que estoy escuchando en algunos fueros la actitud de Jon y de Tyrion en este episodio me parecen lógicas.

    - Cleganebowl... todos lo esperábamos, es fanservice sin más, pero estuvo bien

    - La muerte de Cersei junto con Jaime es una forma poética de morir y de humanizar a una autentica hija de puta, rota y quebrada que consigue que empatices con ella por la gran actuacion de Lena Headey porque recordemos que aquí realmente la mayor genocida de la serie es La madre de Dragones... Pero se cargan la profecía del Valonqar... Total si se han comido con papas la del príncipe que fue prometido, esta que es mas pequeñita importa menos.

    - Por último todo lo que he contado de Daenerys anteriormente, con giros de guionista barato... porque da igual que haya construido un personaje durante 7 temporadas con un código ético inquebrantable, con gran empatía por los más débiles, con sabio criterio de gobierno... porque sí... es que Daenerys ha tenido momentos propia de una tirana aunque nunca de crueldad y siempre con un valor de justicia... La misma que fue vendida, violada, secuestrada, casi asesinada, se había confabulado contra ella, manipulada, despreciada etc etc etc, la misma que había liberado esclavos, encerrado a sus dragones por el pueblo, escuchado los ruegos de todas las personas que querían hacerle peticiones, tragado por tradiciones bárbaras para conservar la paz (juego de gladiadores) y que le resultaban un horror, la misma que había perdido al padre de su hijo al que amaba y a su propio hijo, esa, esa misma persona que ha perdido a otros grandes consejeros y amigos por el camino y nunca perdió la empatía, que pidio perdon por los errores de su padre en la puta temporada 7.

    De repente en esta temporada te montan una injustificada trama de no aceptación de la misma por parte de Sansa y Arya (vete tu a saber por qué) cuando hizo mas por ganar la guerra de los muertos que el propio jon en el campo de batalla (exigencias del guión imagino la intransigencia de Sansa), se ponen trabas a que pueda existir un romance entre Jon y Daenerys porque son parientes (¿Cuando ha sido eso un problema en juego de tronos?) El propio Jon ya no la quiere igual... coño... es mi tía... ¿y? pero bueno tenemos que dirigirla hacia la locura...

    Te encuentras con una madre de Dragones que te han dibujado con un ataque de celos porque la gente quiere más a Jon, que ve como el norte después de haber sangrado por ellos no la quiere y que Jon a quien ama empieza a recular, que además es el legítimo heredero al trono de hierro que ella siempre ha querido y que dentro de su propio séquito todos los consejeros que creyeron en ella ahora no creen ¿por? a saber... por supuesto aderezado con la muerte de Missandei, cuya evolución lógica del personaje jamás sus últimas palabras hubiesen sido un canto a la guerra y a la barbarie como fue ese Dracaris que iba efectivamente en consonancia a precipitar la destrucción de un personaje en un capítulo y medio.

    Y aunque todo esto que he contado, que han orquestado sin tener en cuenta ninguna lógica ni ninguna base es como es... Aun tragándome todo eso... es desproporcionado e injustificado que Daenerys termine quemando la ciudad entera después de que se hayan rendido convirtiendola en la mayor genocida de la puta serie y la gran villana de la misma.
     
  5. Paso_Morado

    Paso_Morado Diputado de tramo

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.033
    Me gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeos:
    113
    Vale, han hecho lo imposible: hacer algo peor que el capítulo tres. Lo de Daenerys es coherente por mis bemoles. Que Javi Marcos diga lo que quiera, no deja de ser un capullo pretencioso. El Cretario del universo de Canción de Hielo y Fuego. El capítulo es estúpido hasta decir basta, han cogido todas las tramas de los personajes de siete temporadas y les han pegado fuego, para después mearse en las cenizas. Todo esto sin dejar de descojonarse y felicitarse en plan compadre. Ridículo y nefasto. ¿Coherencia? Y un cuerno. ¿Para qué, pudiendo ser efectistas? Evoluciones que han reventado de un plumazo:
    • Daenerys. Detesto a este personaje, pero detesto aún más lo que le han hecho en la serie. La chica que iba a romper la rueda, que hizo empalar a los amos por asesinar inocentes, que se casa por salvar a su pueblo... Ahora se dedica a masacrar inocentes y destruir una ciudad ya conquistada porque sí. No es una cuestión de locura, sino de cargarse al personaje.
    • Jaime. Su evolución, su arco de redención, el abandono a Cersei en la temporada pasada para ahora, ¿qué? Ir a decirle que la ama y morir en sus brazos. Patético.
    • Varys. El mayor conspirador de Poniente descubre sus cartas y juega a mano descubierta. No tantea a Jon a ver qué pasa, le suelta a bocajarro la traición. Excelente y encima se preocupa por quemar la carta pero no por huir. Absurdo a más no poder.
    • Tyrion. Uno de los personajes más inteligentes condena a muerte a su único aliado político antes de esperar a ver si tiene o no razón. Luego libera a Jaime para nada y se autocondena a muerte porque el arco de redención, ¡oh, sorpresa!, se lo vamos a dar a él.
    • Jon. El Rey en el Norte, el que inspira lealtad hacia los norteños, el problema político más allá del Cuello, el héroe de Invernalia... al que ni sus hombres le hacen puto caso. Lamentable.
    • Cersei. Perdida la batalla, Cersei, la superviviente nata, la más apta para medrar, se queda allí esperando, porque... ¿porque qué? Pues nada, a morir en el subterráneo. Sólo D&D podían hacerla más humana que a Daenerys.
    • Brienne. La Doncella de Tarth, el honor encarnado, que no necesitó ser armada caballero ni un hombre, ahora solloza por Jaime. Porque hacer un personaje femenino fuerte, independiente y coherente era mucho pedir.
    Y ya paro, porque como siga no acabo. Patético. Cómo destrozar una gran obra en tres actos o menos. Por David Benioff y Daniel B. Weiss
     
    A BernardoGui, Alruco, edolado y 1 persona más les gusta esto.
  6. Carita

    Carita Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    12.383
    Me gusta recibidos:
    5.030
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Página web:
    Gracias.
     
  7. cofradeext

    cofradeext Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    876
    Me gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeos:
    93
    Lamentablemente ya conocemos el final. Lo empecé a asumir la semana pasada. Cuanto antes mejor, porque el domingo se avecina mucha mierda.

    Que Dios le dé salud al viejo y acabe ya la obra por favor!
     
    A BernardoGui y Alruco les gusta esto.
  8. Utrerano 32

    Utrerano 32 Diputado de tramo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeos:
    113
    Por ahora lo han acertado todo, esperaremos a ver el último capítulo para averiguarlo.
     
  9. Carita

    Carita Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    12.383
    Me gusta recibidos:
    5.030
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Página web:
    Por cierto a todo esto... ¿Que cojones pasa con Dorne y con Yara Greyjoy? ¿Estaban cogiendo uvas?
     
    A BernardoGui le gusta esto.
  10. Utrerano 32

    Utrerano 32 Diputado de tramo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo tengo entendido que no va a volver ha aparecer.
     
  11. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    801
    Me gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeos:
    93
    Supuestamente Yara rodo en Sevilla y un Dorniense tambien asi que seguramente salgan
     
  12. Jose_cofrade

    Jose_cofrade Diputado de tramo

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Opositor
    Localización:
    Valencia
    Prácticamente de acuerdo en todo, a excepción del giro de guión que ha experimentado el personaje de Daenerys. Insisto en que se han observado ramalazos de un carácter inestable, autoritaria, obsesivo y tiránico, no solo en las anteriores temporadas, sino también en los libros. Lo cual no quita que haya sido un personaje con miras a la justicia, la bondad y la humildad. Pero, ya lo ha dicho Varys. Una moneda al aire, y los Dioses dirán. Esta evolución era un riesgo, que al menos yo ya contemplaba desde hacía tiempo. De hecho, estoy segurísimo que en los libros este será el destino del personaje. El error garrafal en cuanto a esta trama ha sido su penoso desarrollo. Se ha visto extremadamente forzado, hasta límites irracionales que han descompuesto al personaje de forma interesada hacia la trama, y entiendo que eso es lo que 'os jode' a los fans de la Madre de Dragones.

    Una gran temporada de 10 capítulos, con su desarrollo respectivo, nos habría dejado unas tramas mucho más elaboradas y satisfactorias. Pero es lo que hay...

    PD: igual si que se ha cumplido la profecía del Valonqar, indirectamente y poéticamente hablando:

     
    A De_San_Román le gusta esto.
  13. Utrerano 32

    Utrerano 32 Diputado de tramo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeos:
    113
    Pero ya hablamos de Pozo Dragón. No creo que de Dorne se vuelva a saber nada.
     
  14. Carita

    Carita Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    12.383
    Me gusta recibidos:
    5.030
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Página web:


    Pues eso, estoy con el doctor
     
    A cofradeext y Paso_Morado les gusta esto.
  15. Nesx

    Nesx Lord of Vultures

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3.013
    Me gusta recibidos:
    7.208
    Puntos de trofeos:
    113
  16. cofradeext

    cofradeext Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    876
    Me gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeos:
    93
    La verdad que dan to el asco el complot que han hecho contra ella. No basta que arriesga su vida por el Norte, pierde a la mitad de su ejército y a un dragón.... y va el Jon de los cojones y la rechaza dos veces, además de traicionarla claro está.
    Ojalá y lo mate Drogon, penas, que eres un penas.
     
    A BernardoGui, Alruco y Jose_cofrade les gusta esto.
  17. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    801
    Me gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeos:
    93
    La Cleganebowl fue en la Calle Arfe de Desembarco del Rey
    [​IMG]
     
    A BernardoGui, cofradeext, Paso_Morado y 3 otros les gusta esto.
  18. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    21.696
    Me gusta recibidos:
    11.142
    Puntos de trofeos:
    113
    Después de varios días leyendo y viendo vídeos y podscats de teorías en diversas cuevas de la red, expongo mi hipótesis sobre la profecía de Maggy, la rana, y el Valonqar

    El Valonqar es Carita.
     
    A Orozco, PiRfO, cofradeext y 4 otros les gusta esto.
  19. Paso_Morado

    Paso_Morado Diputado de tramo

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.033
    Me gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeos:
    113
    Hay una cosa que les concedo a los guionistas. Han conseguido que haya algo que odie más que al personaje de Daenerys y es a ellos dos. Yo les daría un Emmy este año. A ser posible de osmio, sobre el cráneo y desde una altura de 200 metros. Porque George R. R. Martin sigue vivo, que si no se estaría removiendo en su tumba.
     
    A BernardoGui y Alruco les gusta esto.
  20. Paso_Morado

    Paso_Morado Diputado de tramo

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.033
    Me gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeos:
    113
    Eso fue porque Gandalf paso por allí antes de dejarle a Sombragrís a Arya. Y no pudo resistirse a decir aquello de "¡Corred insensatos!"
     
    A edolado y Alruco les gusta esto.

Comparte esta página