A partir del minuto 1:10, gloria bendita, las hermanas de la Cruz le cantan al Señor Resucitado. ¡Resucitó! ¡Aleluya! Un abrazo.
La orfebrería es magnífica, poco valorada incluso me atrevería a decir. El cambio a azul me costó pero ya se ha asentado, deseando de ver el año que viene el nuevo palio.
El paso de la Semana Mayor que le otorga todo el sentido y razón de ser a lo vivido en los días anteriores. Saludos.
Creo que la hermandad ha ganado muchísimo con el cambio de horario. Imagino que habrá pocos hermanos que quieran volver atrás. Enhorabuena a la hermandad!
Crónica y amplio reportaje gráfico del Domingo de Resurrección 2018. http://periodistacofrade.blogspot.com.es/2018/04/domingo-de-resurreccion-2018-acierto.html
Muchas gracias. Yo creo que no habrá dudas. En ningún aspecto el cambio ha supuesto perder, sino exactamente todo lo contrario.
Opino lo mismo, los respiraderos son magníficos pero poco conocidos. Enhorabuena a la hermandad por el cambio de horario, este año se ha vuelto a demostrar que ha sido un acierto. Me ha vuelto a alegrar mucho "despedir" la Semana Santa viendo a la hermandad tan arropada de público.
Bueno, al año que viene, si se cumple lo anunciado/acordado, tras la Semana Santa se examinará la experiencia del cambio horario y se decidirá si se mantiene o se retorna al anterior, ¿cuál creen que va a ser la decisión que se va a tomar?
desde primera hora... si se les ocurriera volver al horario antiguo volverían a quedarse solos. sevilla ha demostrado que la hermandad tiene su sitio en la mañana del domingo y no en la madrugada