Actualidad Multimedia

Triana acompaño a su Esperanza en el traslado a su Capilla (VÍDEO)

En el día de ayer, se procedió al traslado de regreso de la Esperanza de Triana a su Capilla de los Marineros, tras la finalización del Septenario celebrado en la Parroquia de Santa Ana.

Desde primera hora de la tarde se agolpaban numerosos trianeros y hermanos de la corporación que abarrotaban las naves de la catedral de Triana, para acompañar en su regreso al templo.

Una pequeña llovizna, hizo que se retrasara en unos minutos el traslado, y que posteriormente se hiciera de manera más apresurada, para evitar que el pequeño chubasco volviera aparecer. Un traslado que se vivió con más emoción y sentimiento, si cabe debido a las inclemencias del tiempo.

Como cada año, la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas puso los sones musicales en el regreso de la Esperanza, en el que interpretaron las marchas dedicadas a ella como “Esperanza de Triana Coronada”, “Esperanza Trianera” o “Triana de Esperanza”, entre otras.

Related posts

La despedida de Antonio Santiago de la Macarena: el fondo y la forma

Redacción El Foro Cofrade

GALERÍA. Besapiés Cautivo de Santa Genoveva

Benito M. Álvarez Acosta

Galería: Carmen San Gil 2017

Manuel Jesús Pérez Martín

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más