Image default
Actualidad Multimedia

VÍDEO. La Cena y la Exaltación unidas para trasladar a sus titulares a los Terceros

Tras una tarde pasada por agua, todo hacia presagiar que no se podría realizar el traslado de las imágenes de la Cena y la Exaltación a la Iglesia de los Terceros. Pero finalmente la tarde abrió y ambas corporaciones de manera unificada trasladaron a sus respectivos titulares hacia el templo, en el que ambas corporaciones realizarán sus respectivas estaciones de penitencia.

 

Muchos sevillanos se agolparon a las puertas de San Román para contemplar la estampa histórica. El cortejo comenzó con los tres titulares de la Cena, y posteriormente los dos titulares de la Exaltación.

 

Alrededor de las diez de la noche, la Virgen de las Lágrimas realizó su entrada en el templo de los Terceros, dónde se encontraban tanto sus pasos como los de la Cena. Un templo que ha parado las obras para que dichas hermandades puedan realizar su salida procesional.

 

 

 

 

 

Related posts

El Santísimo Cristo de la Sed saldrá en procesión extraordinaria en 2019

Redacción El Foro Cofrade

La música en 2017: Cadiz, un jeque granadino, la despedida de un maestro y poco más

Redacción El Foro Cofrade

Lo mejor y lo peor de la Semana Santa de Sevilla de 2018

Redacción El Foro Cofrade

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más