Actualidad

Marcelino Manzano será nombrado Director del Seminario de Sevilla

Marcelino Manzano, actual Delegado de Hermandades será nombrado Director del Seminario Metropolitano de Sevilla, cargo que será anunciado en breve por la Archidiócesis de Sevilla en espera de conocer si seguirá de Delegado de Hermandades. Si será sustituido como párroco de San Vicente.

Don Marcelino Manzano dejará de ser Párroco de San Vicente ante el nombramiento de Director Espiritual del Seminario Metropolitano. En principio las fuentes consultadas por El Foro Cofrade hablan de compatibilizar el cargo con el de Delegado Diocesano de Hermandades.

En breve será anunciado por la Archidiócesis de Sevilla como nuevo Director del Seminario Metropolitano, hecho que se producirá a partir de Septiembre si todo sigue su curso.  Carlos Coloma, se convertiría en el nuevo Párroco de este histórico templo. Hermano de las Siete Palabras y actual Director Espiritual del Museo, joven y reconocido cofrade pasaría a ser nuevo responsable de la Parroquia.

El cargo de director de seminario, según informan, no haría por ahora a Marcelino dejar sus tareas como Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Sin embargo hay que estar atentos a posibles cambios, debido a la carga y responsabilidad que supone convertirse en el director de un seminario numeroso como el de Sevilla que le harán poner los cinco sentidos en su nueva tarea.

Desde el Foro Cofrade felicitamos y deseamos suerte a Don Marcelino en su nueva encomienda, confiando que trabajará con la misma ilusión y rigor que lo viene haciendo para nuestras hermandades.

 

 

 

Related posts

El Pajarito de San Pedro….de Carnaval

Redacción El Foro Cofrade

Torreblanca elige otra banda de fuera de Sevilla. Sentencia de Jerez

Redacción El Foro Cofrade

El Pajarito de San Pedro… en el cine

Redacción El Foro Cofrade

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más