Actualidad Sin categoría

La Esperanza de Triana se podría sumar al cambio de banda

Según información a la que ha tenido acceso este portal la Hermandad de La Esperanza de Triana habría tomado la decisión de no renovar con la banda de música Santa Ana de Dos Hermanas y ya le habría transmitido a la corporación nazarena la noticia.

Dicha decisión se habría estado sondeando hace semanas al deteriorarse las relaciones entre ambas entidades. El contrato que unía a la banda de Santa Ana finalizó este año y se estaba pendiente de la renovación para la inminente salida extraordinaria de la Hermandad de la calle Pureza y la próxima Madrugá de 2019, última de la actual junta de gobierno que podría haber decidido no esperar y que ya estaría sondeando posibles candidatas para poner música a Ntra Sra de la Esperanza ,en principio, sólo en la extraordinaria y la próxima Semana Santa.

Así pues la Hermandad trianera se uniría a un abultado número de corporaciones que están optando en este inusual verano por un cambio de aires en el aspecto musical y rompería una relación de 14 años con la banda nazarena que empezó a acompañarles en el año 2004 tras la disolución de la banda propia de la Hermandad.

 

Related posts

La banda del Nazareno de Huelva acompañará al Cristo de la Humildad del Cerro en su primera salida procesional

Redacción El Foro Cofrade

¿La Banda Municipal tras el Cristo de las Siete Palabras?

Redacción El Foro Cofrade

El Arzobispo de Sevilla pide a la Virgen del Pilar que vele por la unidad de España

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más