Actualidad Multimedia

Y Triana se inundó de Esperanza

La Virgen de la Esperanza de Triana llenó de júbilo las calles de su barrio en la mañana del pasado Domingo, celebrando los 600 años de su advocación en el viejo arrabal. Galería Por Manuel Jesús Pérez

La Virgen de la Esperanza cumplió con la primera de las salidas procesionales extraordinarias que ha organizado con motivo del 600 aniversario de la advocación de la Esperanza en Triana y germen de su Hermandad. 

Puntual en su temprana salida, bajo un barrio engalanado y repleta de público la Virgen avanzó por calles por donde jamás había pasado pero donde tiene como en toda la ciudad un gran número de devotos y admiradores. Un trabajo encomiable el de su grupo joven en la decoración de Triana con lemas exaltando la figura de María.

La Virgen estuvo acompañada por dos coros, uno en su delantera y otro en su trasera que fueron interpretando piezas de campanilleros intercaladas con el rezo del Santo Rosario en su camino hacía la Avda de Coria en el barrio León donde puntualmente celebró misa estacional ante los residentes que vivieron emocionados el momentos.

Durante el recorrido se vivieron así mismo emocionantes momentos en la Parroquia de los Salesianos, engalanada para la visita histórica en una de las cunas devocionales del barrio también a María Auxiliadora, o la no menos histórica visita al barrio León, también engalanado donde se fundió en un encuentro entre las devociones de San Gonzalo y la Esperanza.

Una Procesión para recordar por su belleza, elegancia y numerosísimo público en una mañana inundada de Esperanza en Triana.

Rosario Extraordinario Esperanza De Triana (Manuel Jesús Pérez)

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Related posts

Tiempo de sanar heridas en Los Gitanos

Redacción El Foro Cofrade

Los deberes del Consejo (II): ¿un Vía-crucis caducado?

Daniel Jiménez Vergara

GALERÍA. Procesión Virgen del Amparo de la Magdalena

Manuel Jesús Pérez Martín

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más