Actualidad Sin categoría

Torreblanca decidida a cambiar la banda del paso de misterio

La hermandad del Sábado de Pasión se va a sumar a los múltiples cambios de bandas que se están produciendo de cara a la Semana Santa de 2019.

Otra importante novedad musical está a punto de producirse respecto a un paso de misterio en este agitadísimo año en lo que respecta al siempre atractivo mundo de las bandas en nuestra ciudad.

La hermandad del Sábado de Pasión ha tomado la decisión de cambiar la banda del paso de misterio. Desde 2003 acompaña al mismo la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que se estrenó incluso cuando aún salía el Señor Cautivo en solitario tras el paso. Tiene incluso dedicada varias marchas bastante populares como “La Soledad del Cautivo” o “Cautivo ante Pilatos”.

Son pues más de 15 años en Torreblanca, por lo que la decisión definitiva está siendo muy difícil de tomar dado el largo vínculo entre corporación y banda, pero parece que ya no tiene vuelta atrás y es irrevocable. Ya se ha contactado con otras agrupaciones musicales, de la provincia sevillana y de fuera de ella, principales favoritas como sustitutas.

Recordemos que agrupaciones sevillanas como la Redención, Los Gitanos, Santa Cecilia o la Estrella de Dos Hermanas ya tocan ese día en otras hermandades del Sábado de Pasión sevillano.

Related posts

La semana de Tu Amparo

Quid Est Veritas

Llega la semana de Corpus

Redacción El Foro Cofrade

El Santísimo Cristo de la Sed saldrá en procesión extraordinaria en 2019

Redacción El Foro Cofrade

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más