Image default
Actualidad

Torreblanca elige otra banda de fuera de Sevilla. Sentencia de Jerez

La Hermandad de Torreblanca cuya nueva Junta de Gobierno decidió prescindir de la Agrupación Musical de la capital, Virgen de los Reyes, habría decidido ya contar con la jerezana Agrupación Musical de la Sentencia, con reconocido prestigio también en el mundo musical cofrade.

La Hermandad de los Dolores, tras sopesar candidatas a ocupar el hueco que dejaba la Agrupación Musical de Virgen de los Reyes se ha decidido por esta formación jerezana que naciese en dicha localidad en los años 80, vinculada a la Hermandad de la Yedra en su día y desvinculada hace unos años y que tras una dilatada trayectoria musical está colocada entre las más valoradas de su estilo.

Una representación de los hermanos de Torreblanca llegó a desplazarse a Jerez para oír a la que consideraban candidata por entonces quedando encantados con la predisposición, calidad y repertorio de la formación.

Siempre teniendo en cuenta que se quería mantener el estilo musical de agrupación, en la hermandad de Torreblanca se han evaluado a otras candidatas como la Agrupación local de Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito o incluso la Agrupación de la Pasión de Linares que tocará sin embargo por vez primera en la ciudad el Lunes Santo tras el cautivo de Santa Genoveva.

Related posts

Guía para no perderse en el Martes Santo 2018

Daniel Jiménez Vergara

El Cristo de la Conversión, principal candidato para presidir el Vía Crucis

Redacción El Foro Cofrade

La Cuaresma: el miércoles de Ceniza. Su significado.

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más