Uncategorized

Las caídas y techo de palio del Rosario, en el ayuntamiento

Desde el próximo 25 de octubre la sala capitular baja del consistorio hispalense acogerá una exposición donde los visitantes podrán admirar las caídas y techo de palio de Nuestra Señora del Rosario doloroso. Las mismas se encontrarán expuestas hasta el viernes, día 2 de noviembre. El acto de inauguración arrancará a partir de las 20:00 horas.

Dos días más tarde, el 27 de octubre, el Salón Colón acogerá un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música “Virgen del Castillo”, de Lebrija. Será a partir de las 20:30 horas. Finalmente, el día 31 del citado mes, también a las 20:30 horas, el Salón Colón volverá a ser el escenario de una mesa redonda bajo el título “Un palio para la historia”. Será moderado por Mario Daza Olaya y contará con las intervenciones de Javier Sánchez de los Reyes y Reyes Bernardino, entre otros.

Source: Las caídas y techo de palio del Rosario, en el ayuntamiento

Related posts

Manuel Martín Fajardo, Pregonero de las Glorias 2019

Redacción El Foro Cofrade

Iniciativas de las hermandades durante el estado de alarma

Redacción El Foro Cofrade

Las imágenes de la Esperanza de Triana en la Catedral

Redacción El Foro Cofrade

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más