Uncategorized

La Estrella de Dos Hermanas queda libre el Martes Santo

La Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas ha emitido un comunicado a través de sus redes oficiales, en el que se explica que la formación queda libre para el Martes Santo de 2019.

El motivo es que la Hermandad de Pasión del propio municipio sevillano ha decidido, en palabras del comunicado, pasarse al estilo de cornetas y tambores con vistas a la Semana Santa del próximo año. La banda de la provincia sevillana, una de las más destacadas del panorama musical actual, ha expresado su agradecimiento hacia la Cofradía de Pasión por el trato recibido durante todos estos años tras Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Queda ahora por conocer, por tanto, tanto el nuevo destino de la Agrupación de la Estrella para esta jornada. La Hermandad de Pasión ha anunciado, por su parte, la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de Sevilla para el próximo año.

Source: La Estrella de Dos Hermanas queda libre el Martes Santo

Related posts

La Redención se marchará a San Ildefonso a partir de Junio

Redacción El Foro Cofrade

Nuevo recorrido de la Hermandad de los Estudiantes

Redacción El Foro Cofrade

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca proyecta una salida extraordinaria de la dolorosa

Carlos Cabrera Díaz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más