Uncategorized

Así luce en su besamanos la Esperanza de Triana

Como manda la tradición, ya se encuentra la reina de la calle Pureza expuesta en la Capilla de los Marineros esperando la llegada de sus fieles y devotos que en oleadas se darán cita ante su inmensidad. Entre los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre, en horario de 10 a 21.30h y en la Capilla de los Marineros, se encontrará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza. Los días 15, 16 y 17, a las 20.30h, la Hermandad consagrará Solemne Triduo en honor de la Santísima Virgen, ocupando la Sagrada Cátedra Fra Miguel de Burgos Nuñez, O.P., Maestro en Sagrada Liturgia.

Así mismo, como es tradicional, el día 15 de diciembre, sábado, a las 11.30 de la mañana, serán presentados a la Santísima Virgen los niños nacidos en el último año. El día 18, a las 0h, se producirá el rezo del Santo Rosario y Salve Solemne como salutación a la Santísima Virgen en el comienzo de la festividad de la Expectación de Nuestra Señora.

A las 20.15h del día 18 de diciembre se celebrará la Función Solemne en honor de Nuestra Señora de la Esperanza en el día de su festividad. Ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Metropolitano de Sevilla. Intervendrá musicalmente el Coro Nuestra Señora de la Esperanza. Al concluir el santo sacrificio eucarístico, la Hermandad hará entrega de los cuadros conmemorativos a los hermanos que cumplen 75 años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Hermandad.

Durante la celebración de la Sagrada Eucaristía y de los actos organizados, el Besamanos quedará suspendido, retomándose una vez culminados estos.


 

Source: Así luce en su besamanos la Esperanza de Triana

Related posts

Inaugurada la exposición del palio de Ntra. Sra. del Rosario en el Ayuntamiento de Sevilla

Redacción El Foro Cofrade

Agenda cofrade de la cuarta semana de octubre en Sevilla

Redacción El Foro Cofrade

Suspendido el rosario de la Aurora de la Virgen del Pilar

Redacción El Foro Cofrade

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más