Uncategorized

Morillas felicita el nuevo año pidiendo «que el Martes Santo siga en su sentido natural, el de 2018»

Juan José Morillas, delegado del Martes Santo

El antiguo delegado del Martes Santo en el Consejo de Cofradías, Juan José Morillas, ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo en el programa de cofradías Gólgota de la radio del Sevilla Fútbol Club. En su mensaje, de poco más de medio minuto, ha pedido que «que el Martes Santo siga en su estado natural, en el de este año 2018, en el que se han solucionado todos los problemas que le acuciaban».

Este mensaje venía precedido de los deseos de una «una cuaresma vivida con intensidad y fervor, una Semana santa extraordinaria en tiempo y en las estaciones de penitencia de las hermandades».

Morillas ha sido uno de los grandes promotores e impulsores del Martes Santo a la inversa que se vivió en 2018. Una jornada en la que las ocho hermandades se pusieron de acuerdo para hacer la Carrera Oficial a la inversa y que, en palabras del actual Consejo de Cofradías que preside Francisco Vélez, no tendrá continuidad en la Semana Santa de 2019.

La entrada Morillas felicita el nuevo año pidiendo «que el Martes Santo siga en su sentido natural, el de 2018» aparece primero en Pasión en Sevilla.

 

Source: Morillas felicita el nuevo año pidiendo «que el Martes Santo siga en su sentido natural, el de 2018»

Related posts

Santa Genoveva modifica el itinerario de vuelta

Redacción El Foro Cofrade

Manuel Millán será el capataz del Nazareno del Cerro

Redacción El Foro Cofrade

Aclaracion sobre Juan Manuel Labrador Jimenez

Redacción El Foro Cofrade

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más