D Nazaret a Sevilla

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca proyecta una salida extraordinaria de la dolorosa

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca está inmersa en la celebración del XXV aniversario fundacional de la corporación, la decana de las vísperas.

Por ello los hermanos están citados a un cabildo ordinario para el próximo 26 de enero a las 20.00 horas en primera convocatoria y 20.30 horas en segunda convocatoria.

En el punto sexto del orden del día se encuentra las propuestas de la junta de gobierno y aprobación si procede con 4 puntos a tratar:

El primero de ellos es la propuesta de una salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores con motivo del XXV aniversario de la corporación.

En el segundo punto se propone un vía crucis extraordinario con la imagen del titular cristífero de la corporación por las calles de la feligresía.

En el tercer punto se propone una intervención en la imagen de la dolorosa de la corporación.

Por último en el cuarto punto se propone la restauración del Niño Jesús de San Antonio, titular de la corporación.

Cabe destacar que esta corporación fue la encargada de presidir el Vía Crucis del Consejo del pasado año. Además la última salida extraordinaria de la dolorosa se celebró en 2009.

Además de esto, la junta de gobierno de la corporación en la jornada de ayer, anunció el nombramiento de su pregonera que será Dña. Rocío Rabanal Huelva. Dicho acto será el miércoles 10 de abril en la sede canónica de la corporación.

La entrada La Hermandad de los Dolores de Torreblanca proyecta una salida extraordinaria de la dolorosa se publicó primero en De Nazaret a Sevilla.

Source: La Hermandad de los Dolores de Torreblanca proyecta una salida extraordinaria de la dolorosa

Related posts

Santa Genoveva modifica el itinerario de vuelta

Redacción El Foro Cofrade

El Consejo impone su plan para el Martes Santo

Redacción El Foro Cofrade

El viernes, el Pregón de las Glorias 2019

Redacción El Foro Cofrade

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más