Uncategorized

Los Estudiantes: «El Consejo nos va a plantear una alternativa al Martes Santo 2018»

El Martes Santo continúa generando capítulos en esta larga historia que lleva años escribiéndose y que desde 2017 ha tenido picos notables de interés, sobre todo desde la última edición de 2018, donde las hermandades llegaron al acuerdo de hacer su estación de penitencia a la inversa. En el último episodio, el Consejo de Hermandades y Cofradías ha remitido una carta a estas corporaciones en la que se reitera en la negativa a plantear la posibilidad de repetir el modelo de la pasada Semana Santa.

Ante esto, el hermano mayor de los Estudiantes, Jesús Resa, contestó este lunes en los micrófonos de El Llamador, confirmando que «precisamente ayer recibimos la comunicación de la sección de penitencias en la que no consideran oportuno concederlo», asegurando que la entidad de San Gregorio les «va a plantear una alternativa al Martes Santo de 2018».

El hermano mayor de los Estudiantes, Jesús Resa, recibe el cartel de La Soga de Judas 2018 de la mano de su presidente, Pedro Rincón / JAVIER COMAS

La figura del mediador

Del mismo modo, se ha conocido también que se plantea crear e incorporar la figura de un mediador externo que haga de enlace entre ambas partes, que en estos momentos plantean posturas muy enfrentadas.

 

La entrada Los Estudiantes: «El Consejo nos va a plantear una alternativa al Martes Santo 2018» aparece primero en Pasión en Sevilla.

 

Source: Los Estudiantes: «El Consejo nos va a plantear una alternativa al Martes Santo 2018»

Related posts

Agenda cofrade de la tercera semana de noviembre en Sevilla

Redacción El Foro Cofrade

Una exposición de carismas sintetiza la Iglesia de Sevilla

Redacción El Foro Cofrade

El Pajarito de San Pedro … en el corazón del Cartel

El Pajarito de San Pedro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más