Actualidad Multimedia

Al que yo bese. Lo nuevo de Pasión de Linares que han estrenado hoy en Sevilla

En la mañana de hoy, se ha desarrollado en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros  el VI Concierto Solidario “Sones de Pasión”, a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares, siendo su presentación oficial como Formación musical que acompañará a Nuestro Padre Jesús Cautivo, la tarde del Lunes Santo, siendo todos los beneficios obtenidos para el proyecto de economato que gestiona la hermandad del Lunes Santo.

En la misma el gran estreno de la banda además iba acompañado de un gran estreno musical, una marcha del sevillano compositor Francisco Javier Torres Simón que puede tratarse de uno de los estrenos más importantes del año y del citado autor.

Con la marcada impronta de este autor, esta destacada composiciónno ha dejado indiferente a nadie en la sala y que se convertirá en clave en el repertorio este año de la agrupación linarense.

 

Related posts

A mi no me han sustituido, de momento

Sebastián Guerrero

Foros Cofrades: Pasado, Presente y Futuro

Redacción El Foro Cofrade

El Consejo de Cofradías tranquiliza a las hermandades sobre el estado de sus almacenes.

Carlos Cabrera Díaz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más