Actualidad

Una marcha contra el Cáncer

Mi Ángel Nazareth , marcha compuesta por José Manuel Sánchez Molero y dedicada a su Hija «María de Nazareth», a Ángel Rodríguez Romero y al Momento en el que ella y el Señor de San Benito cruzaron sus miradas por primera vez.

 

Esta Marcha se estrenará mañana domingo 17 por parte de la afamada Agruación Musical de la Encarnación de la Hermandad de San Benito (Sevilla) en el Concierto organizado en Fibes por Unidos Sevilla para Recaudar fondos para Andex.

 

La Obra Musical trata de los momentos en el que la hija del autor estaba luchando con la enfermedad del Cáncer, basándose en una etapa muy dura con dos operaciones y sesiones tanto de quimioterápia como de Radioterápia. En ese tiempo fue cuando compuso dicha obra reflejando en cada parte los momentos vividos durante esa etapa de sesiones y lucha, puesto que por desgracia María de Nazareth falleció el pasado 11 de Septiembre del 2018 a las puertas de cumplir el 25 su cuarto cumpleaños.

 

Su compositor espera que sirva esta obra musical, que cada nota es una lagrima y cada lagrima un recuerdo, para tener presente no solo a Nazareth, sino a Todas y Todos los niños que pasan por esta maldita enfermedad y a los que ya no están junto a nosotros. Va por ellos¡¡¡ Que suene en el Cielo¡¡¡ » Mi Ángel Nazareth»

Related posts

Buen fin y Lanzada, las estampas de un Miercoles Santo con lluvia. Crónica gráfica

Manuel Jesús Pérez Martín

El estreno de «Soberana» la marcha de las Cigarreras para la Virgen de la Salud

Alberto Calero Moreno

Agenda de la Esperanza

Alberto Calero Moreno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más