Actualidad Opinión

«Desde el Objetivo de Sánchez Carrasco»… Las Sonoras Vísperas

Ahora ya sí. Esto no es la exageración de un capillita redomado. Ni el ombliguismo del que piensa que sólo sus cosas tienen importancia.

Ahora si esto se ve venir.

Este miércoles ya es de ceniza y todos recordaremos aquella fórmula latina, y llenaremos de polvo las redes sociales, con aquella manida frase que nos enseñaron los abuelos.

Echaremos de menos a letras como las de Alberto Fernández- Bañuls, y a la primera torrija de aquella recoleta confitería de la calle Francisco Carrión Mejías…Y veremos en una esquina al típico fatiga que ya carga con un capirote “que ya sabes que después se forman colas y tu sabes que la calle Alcaiceria es mu estrecha”.

Churretes grises en las frentes que cumplen con el rito. Y una noche volviendo a casa se escucharán tambores lejanos y trataras de adivinar la marcha que suena, y llegarás tarareándola al yogur del postre, y mientras tu mujer te pregunta, ¿por qué miras así pal frente?… tu dirás Puente de San Bernardo, mientras te mira tu esposa como diciendo, “cada loco con su tema”.

Y todo ya habrá empezado, ya no tendrá remedio, te cruzarás con el nihilista capillita que mientras habla contigo verá en la ventana de una tintorería unas dalmáticas colgadas, impolutas y planchadas, y con cara de pena te dirá, “pare esto se acaba”.

Y a mitad de la tarde una llamada de teléfono, ¿te apetece escribir en el foro cofrade?, hombre escribir siempre apetece y en el Foro pues también. Abro el ordenador, un poco de incienso, esto empieza, vámonos de frente…

Related posts

El estreno de «Soberana» la marcha de las Cigarreras para la Virgen de la Salud

Alberto Calero Moreno

El Pajarito de San Pedro… de sacramentales

El Pajarito de San Pedro

GALERÍA. Besamanos Cristo de La Esperanza -La Milagrosa- (Benito M. Álvarez)

Benito M. Álvarez Acosta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más