Actualidad

El original torneo de Golf benéfico que organiza la Esperanza de Triana para su centro de apoyo infantil

El Mercado Lonja del Barranco acogió en el día de hoy la presentación a los medios de comunicación del VI TORNEO DE GOLF a beneficio del CENTRO DE APOYO INFANTIL ESPERANZA DE TRIANA, que se encuentra dentro del programa de acción social de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

La presentación corrió a cargo del periodista Antonio Bustos Rodríguez, estando presente nuestro hermano Francisco Rivera Ordóñez y destacó la gran labor que lleva a cabo el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, no solo ayudando a los niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) sino también atendiendo y orientando a sus padres con cursos y tutorías especializadas.

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios-Campuzano González hizo especial mención en el próximo traslado de la sede del Centro de Apoyo Infantil  a unas nuevas dependencias en la calle Pagés del Corro, más amplias y donde podrá incrementar la atención a los niños y niñas  con TDAH. A este acto como en años anteriores asistió nuestra hermana Raque Revuelta Armengol.

El Torneo se celebra bajo la modalidad Stableford, con premios para los dos primeros de cada categoría, bola más cercana, Drive más largo masculino y  femenino y Scratch. Además cuenta con un premio especial de un coche al HOYO EN UNO.

El Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana es una asociación que surge para dar respuesta a la necesidad de niños con problemas en su desarrollo, especialmente niños diagnosticados con Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y cuyos tratamientos no están cubiertos por ninguna administración ni institución pública.

Actualmente el centro atiende a 78 niños y niñas, además de orientar y ayudar a sus familias.

Related posts

Los estrenos del certamen «Unidos Sevilla»

Alberto Calero Moreno

El pajarito de San Pedro … en enero

Redacción El Foro Cofrade

El pajarito de San Pedro…de Otoño

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más