Actualidad

Las obras de la capilla de la Estrella siguen avanzando

La hermandad de la Estrella comunicó a sus hermanos en enero de 2018 las novedades y las claves de las obras que se acometen en la capilla de la Estrella. Estos trabajos que modificarán sobremanera la imagen actual del templo y las dependencias de la corporación, se sitúan como uno de los proyectos más ambiciosos de esta hermandad en las últimas décadas.

Gracias a las redes sociales, la Estrella ha publicado el estado actual de las obras y su proceso de desarrollo. Tal y como indica la corporación del Domingo Ramos, el proceso de demolición del interior de las dependencias se está finalizando.

Las obras avanzan a buen ritmo, desde que el 1 de mayo los titulares abandonaran el templo para recibir culto en la parroquia de San Jacinto, finalizarán en 2020. Para ello, la junta de gobierno ha pedido una prórroga de un año en su mandato para finalizar este ambicioso proyecto de ampliación.

? ? Avanzan las tareas de demolición en el interior de nuestras dependencias, una etapa que ya se encuentra en su fase final. pic.twitter.com/MQHP3RdwgO

— La Estrella (@hdadlaestrella) August 14, 2019

La entrada Las obras de la capilla de la Estrella siguen avanzando aparece primero en Pasión en Sevilla.

 

Source: Las obras de la capilla de la Estrella siguen avanzando

Related posts

El balance musical de la Semana Santa de 2018

Redacción El Foro Cofrade

Recogida de firmas en Los Gitanos para solicitar un cambio en la Madrugá

Redacción El Foro Cofrade

Legalidad y moralidad

Agustín López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más