Actualidad

La Redención saldrá desde Santiago la próxima Semana Santa

La Hermandad de la Redención saldrá desde su sede canónica, la Iglesia de Santiago, la próxima Semana Santa tal y como ha adelantado El Foro Cofrade esgrimiendo fuentes de acreditada solvencia. A falta de confirmación oficial, que se conocerá tras el Cabildo Extraordinario que se está celebrando en el día de hoy, las Sagradas Imágenes de la corporación del Lunes Santo serán trasladadas tras la Semana Santa del próximo año.

Así, no se vería la imagen del Señor de la Redención y de María Santísima del Rocío saliendo desde otro templo por las obras necesarias que se han de acometer en las cubiertas de la Iglesia de Santiago, habiendo sido descartada San Ildefonso por el tamaño de la puerta, como indicara Manuel del Cuvillo, Hermano Mayor de la Redención, el pasado mes de agosto.

Entre los puntos del día del Cabildo Extraordinario que se está celebrando, se deberá aprobar la inversión económica para acometer la obra en la iglesia de Santiago, facultando al Hermano Mayor expresamente para llevar a cabo las actuaciones que correspondan. Asimismo, se propondrá modificar la modificación de las cuotas de Hermano.

Los hermanos deberán decidir el momento en el que se producirá el traslado Sagrados Titulares a la sede provisional de la Parroquia de San Ildefonso. Por otro lado, se someterá a aprobación de los hermanos el aplazamiento por un año del próximo Cabildo de Elecciones.


Source: La Redención saldrá desde Santiago la próxima Semana Santa

Related posts

Galería: Besamanos a la Virgen de las Cigarreras

Guía para no perderse en el Martes Santo 2018

Daniel Jiménez Vergara

El Crucificado de la Fundación de los Negritos de besapiés en un año especial

Benito M. Álvarez Acosta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más