Actualidad

Concierto de Las Cigarreras en Itálica

Este sábado la Banda de las Cigarreras actuará en un concierto benéfico en el Teatro Romano de Itálica. Se ha habilitado una «fila 0» para todos aquellos que no puedan asistir.

El próximo sábado 26 de octubre el Teatro Romano de Itálica acogerá el gran concierto 40º aniversario de la Banda de Las Cigarreras, un concierto cuya recaudación será destinada de manera íntegra a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Dada la gran expectación que este concierto ha generado entre cofrades y seguidores de nuestra música, y cuando ya quedan menos de 100 invitaciones para completar el aforo, desde la Banda de Las Cigarreras y la Hermandad del Rosario de Santiponce hemos querido habilitar una «fila 0» para todos aquellos que no puedan asistir físicamente pero sí quieran colaborar con esta noble causa.

De este modo, para colaborar con esta «fila 0» tan sólo es necesario hacer un ingreso a la siguiente cuenta corriente de ANDEX:

ES52 2100 3916 9202 0000 5878

Incluir como concepto «Concierto Cigarreras»

El último gran concierto dentro del 40º aniversario de la banda de Las Cigarreras queríamos que fuese algo especial, no sólo por su ubicación o su contenido, sino por el fin del mismo. De este modo, el 26 de octubre de 2019 a las 19:30 horas Las Cigarreras ofrecerán un concierto solidario a beneficio de ANDEX en el Teatro Romano de Itálica, en la sevillana localidad de Santiponce.

Este concierto, que llevará por nombre «Las Cigarreras, llena eres de música», contará con un repertorio especialmente escogido para la ocasión, donde la Banda de Las Cigarreras, sin ningún aliciente que no sea su propia música, ofrecerá a los presentes todo lo que esta formación puede dar en la actualidad, cuatro décadas después de su fundación.

Este concierto, que está organizado junto a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, conocida popularmente como la del Rosario de Santiponce, contará con un donativo simbólico de 7 euros, que serán destinados íntegramente a la Asocación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX). Si por inclemencias del tiempo el concierto no pudiera llevarse a cabo, este donativo será igualmente destinado a esta Asociación, por lo que no existirá la posibilidad de devolución.

Las invitaciones se podrán adquirir a partir del lunes 14 de octubre presencialmente en la Casa Hermandad, sita en la calle las Musas número 29 de Santiponce, así como reservadas en el correo electrónico secretaria@hermandaddelrosario.org o el teléfono 955 997 787.

Desde estas líneas, queremos agradecer también al Excelentísimo Ayuntamiento de Santiponce, a la Junta de Andalucía y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a la Centuria Romana de Santiponce, así como a la Asociación Cultural Amigos del Monasterio de de San Isidoro del Campo la disposición que han tenido en todo momento para que este evento solidario pueda ser posible.

Del mismo modo, agradecer a nuestro compañero José María Hoyo la realización del cartel anunciador de esta cita tan especial… ¡Os esperamos a todos en el Teatro Romano de Itálica!

 

Información de https://lascigarreras.net/

Related posts

Concierto en la Hermandad de Los Gitanos

Redacción El Foro Cofrade

Juan José Asenjo pide a las hermandades aguzar la imaginación de la Caridad ante los recursos limitados

Redacción El Foro Cofrade

Galería: Besapiés al Cristo del Amor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más