Actualidad

Festival flamenco en Triana

Este próximo sábado 14 de diciembre, gran festival flamenco en la Plazuela de Santa Ana.

El próximo sábado 14 de diciembre tendrá lugar en la Plazuela de Santa Ana, a partir de las 13.30 horas, el VIII Festival Navideño “Pastora de Triana”, en el que más de una decena de coros, grupos flamencos y bandas de música amenizarán con villancicos una jornada en la que también se contará con un magnífico y muy variado ambigú con precios populares y sorteos para obsequiar a los presentes.

Una buena ocasión para pasar un día en Triana, en un enclave único como es la Plazuela y al calor navideño de la Divina Pastora.

Y por si ello fuera poco, este festival llega como cada año con un fondo muy solidario.

Buena parte de los beneficios sirven para seguir aportando un importante granito de arena con Cáritas de la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Asimismo, se hace un llamamiento a la colaboración con esta institución trayendo a este evento ACEITE, PRODUCTOS DE HIGIENE o DULCES NAVIDEÑOS, para ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas para todos.

 

Related posts

El Martes Santo de 2018. Ocho heridos, y ningún muerto.

Redacción El Foro Cofrade

Lo que está por venir tras la Semana Santa

Redacción El Foro Cofrade

El Ayuntamiento cede espacios a la Centuria Macarena y la de la Encarnación

Carlos Cabrera Díaz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más