Actualidad

El Foro Cofrade y De Nazaret a Sevilla se unen para crear un gran portal de Información cofrade

En plena Cuaresma de Sevilla, De Nazaret a Sevilla y el Foro Cofrade han querido unirse para crear la más completa red de información, opinión y participación de toda la oferta digital de temática cofrade en Sevilla.

Una Historia paralela.

De Nazaret a Sevilla lleva desde el año 2014 informando de la Semana Santa de Sevilla y su provincia donde ha destacado, por la inmediatez, el rigor informativo, la amplia oferta y calidad de sus galerías y vídeos multimedia y la mejor opinión libre, crítica y constructiva con firmas que hoy son una realidad en el panorama informativo cofrade.

El Foro Cofrade, heredero de los viejos foros de opinión nació hace ya casi 15 años para seguir dando voz a los cofrades de a pie, ampliando las tertulias a la red con una trabajada estructura de temas y opiniones que sirvió posteriormente para abrir su portal informativo con un estilo desenfadado, útil, divulgativo y con otra mirada más allá de los clichés y tópicos sobre nuestra fiesta grande.

Dos Referencias de Información cofrade

Los dos portales son referencia en sus redes sociales, seguidores y visitas. Con más de 100.000 visitas al mes entre los dos portales, un foro de opinión de 18.000 usuarios con 25.000 visitas mensuales, casi 50.000 seguidores en Twitter entre sus dos cuentas y miles de ellos también en Facebook o Instagram.

El proyecto quiere aglutinar los dos estilos más potentes del panorama de medios independientes para crear un gran medio cofrade a la altura de la Semana Santa Sevillana con un equipo de profesionales, a la vanguardia de la tecnología y el estilo más moderno de mostrar. Con la mejor multimedia, la información más veraz e inmediata, la crítica, la opinión, el estilo libre y desenfadado, el progreso informativo aplicado a una fiesta de más de 5 Siglos.

Futuro y modernidad

Además se unirán con el acuerdo de colaboración para cubrir los apartados de noticias y opinión en otro referente radiofónico como es el programa “Gólgota” de Sevilla FC Radio.

Continuará con su potente portal, ahora en una misma marca “EL FORO COFRADE-  Informando de Nazaret a Sevilla”, con el mejor equipo posible, profesional y preparado. Con proyectos de futuro de calado, con el que sigue siendo el foro de opinión y la tertulia cofrade más grande de España, con su pajarito, con su opinión libre, con los mejores directos y seguimiento de eventos, con la mejor opinión.

Una Cuaresma y una Semana Santa para no perderse, con nosotros. Un proyecto a la altura de la Semana Santa.

Síguenos en la Web . http://elforocofrade.es/portal_cofrade/ y todas nuestras redes sociales.

Related posts

Salida Procesional de San Francisco Javier de San Pablo – Glorias 2018

Alberto Calero Moreno

¿Qué pasará el Martes Santo de 2019?

Redacción El Foro Cofrade

VIDEO. Estreno de «Cuadrilla de la Esperanza»

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más