Actualidad

Concierto en la Hermandad de Los Gitanos

El santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, acoge, dentro de su programa de actividades de la Cuaresma 2020, el concierto, Semana Santa Camino de la Cruz “Música para el Vía Crucis de Gerardo Diego”.

Dicha actividad tendrá lugar el sábado 14 de marzo, a partir de las 21:00 horas, y su entrada será libre hasta completar aforo.

Los protagonistas de este concierto serán el Coro y Ensamble de la Universidad Pablo de Olavide, cuya dirección musical ostenta Jorge Rodríguez Morata y la artística, Miguel Rodríguez Rodríguez.

Sin duda alguna será una jornada importante en la Hermandad de Los Gitanos, tanto musicalmente como artísticamente hablando, donde además se contará con la colaboración de Pepe Luis Carmona “Habichuela”, Ricardo Rodríguez Cuadros al órgano y recitando, Victor M. Burgos Salinas.

 

Related posts

GALERIAS. La Virgen de los Dolores de besamanos en el Cerro y San José Obrero

Redacción El Foro Cofrade

La Fe de Sevilla

Francisco Javier Padilla

El Pajarito de San Pedro… de coronación en Los Negritos

El Pajarito de San Pedro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más