Actualidad

La Virgen de la Merced de Palmete saldrá por primera vez en el mes de mayo

Hace unos días, el Grupo Parroquial de la Virgen de la Merced de la barriada de San José de Palmete celebraba una asamblea general en la que se aprobaba la salida en rosario de su titular para el próximo mes de mayo.

Dicha salida tendrá lugar el próximo sábado 9 de mayo por las calles de la feligresía. La imagen saldrá en andas en un rosario vespertino y el capataz será José Manuel Palomo. El acompañamiento musical del mismo correrá a cargo del Coro Parroquial Nuestra Señora del Águila.

El horario e itinerario de dicha salida es el siguiente: Salida (19.00 horas), Humildad, Sinceridad, Afán, Residencia de Mayores de los Sagrados Corazones de las Hermanas Franciscanas, Juventud, Fe, Sinceridad para recogerse a las 21.00 horas en su parroquia de Nuestra Señora del Águila. Cabe destacar que será el primer culto externo de este grupo parroquial por las calles de la feligresía.

 

Related posts

La junta de gobierno local aprueba la cesión a la Hermandad del Silencio de un edificio contiguo al templo

Redacción El Foro Cofrade

El Pajarito de San Pedro… de resaca navideña

El Pajarito de San Pedro

Las trece frases del ex-presidente

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más