Actualidad

La Semana Santa llega al Teatro de Triana

El Teatro de Triana será el lugar de referencia para el ciclo de espectáculos cofrades de esta temporada. Este viernes 13 de marzo, acogerá el monólogo teatral «El peso de Judas», de La Madeja Teatro y GNP Producciones. Las entradas anticipadas para esta cita se pueden adquirir por 12 euros, en la página web de Planea Sevilla –https://planeasevilla.com, o en la taquilla del Teatro el mismo día de la representación por 16 euros.

La obra es una representación escrita por Borja de Diego y producida por Julio Erostarbe (GNP Producciones) y Leticia Arbide (La Madeja Teatro), que versa sobre Judas Iscariote, en la que podemos vislumbrar los intereses, los sentimientos, los motivos y esperanzas de este personaje bíblico. Este viernes 13 de marzo a las 21 horas en el Teatro de Triana, encontraremos a Jose Chía en el papel de «Judas».

El ciclo continúa con el espectáculo de Argentina“Flamenco&La Saeta”, que en esta ocasión se encuentra acompañada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla. Cante flamenco que se une a la tradición cofrade en el Teatro de Triana este sábado 21 de marzo a las 21 horas. Puedes adquirir las entradas anticipadas desde 20 euros, en la  página web de Planea o en taquilla el mismo día de la representación por 26 euros.

La última cita la tenemos con Javier Cecilia y su obra de temática cofrade “Aires de Pasión”. En ella, el pianista une sus dos grandes pasiones, la música y la Semana Santa. Cecilia estará acompañado de la voz del cantautor Evaristo Cuevas en este concierto del próximo domingo 22 de marzo a las 19 horas en el Teatro de Triana. Las entradas anticipadas están disponibles en la página web de Planea Sevilla a partir de  10 euros y en la taquilla del Teatro el mismo día por 16 euros.

La programación 2020 de PLANEA Sevilla sigue anunciándose en su página web cada semana. Así, en las próximas semanas tendrán lugar actuaciones de grandes artistas y grupos como «Carmen Confía» de Bastarda Española, Martita de Graná, o Libertango eXtreM, entre otras grande citas, anunciándose ya también la programación del otoño. Las entradas, para todos los espectáculos, se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla, además de en Hiperoffice Triana, Totem Tanz, La Teatral, Subterráneo Shop y Windsurfin.

 

Related posts

Cornetas y Rock, la nueva fusión cofrade Joey DeadCat

Carlos Cabrera Díaz

Aunque fuera un tronco seco

Carlos Cabrera Díaz

La Exaltación confirma a Paso y Esperanza para el próximo Jueves Santo.

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más