Actualidad

La Hermandad de la Pastora de Triana aplaza el besamanos de su titular

En la jornada de ayer se hacía público el aplazamiento del besamanos de la imagen de la Pastora de Triana, patrona del deporte nacional. Esta talla se encuentra de besamanos el fin de semana inmediatamente posterior cada año, por lo que se debería celebrar el sábado 18 y domingo 19 de abril.

Dicho aplazamiento se aprobó en la jornada del pasado lunes tras una reunión telemática de la junta de gobierno. La nueva fecha está aún por determinar y dependerá del fin de las restricciones con motivo de la pandemia.

Cabe reseñar que la Hermandad de la Virgen de la Alegría anunciaba anteriormente el aplazamiento de su besamanos, que cada año se realiza el Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua. Por lo tanto, se con00tinúan sumando actos aplazados o suspendidos con motivo de la Pandemia que todos esperamos que acabe lo antes posible.

Related posts

Sevilla besó de nuevo a la Virgen de la Encarnación en «La Calzá».

Benito M. Álvarez Acosta

Nosotras, cofrades (y mujeres).

Beatriz Velez

El Pajarito de San Pedro… de coronación en Los Negritos

El Pajarito de San Pedro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más