Actualidad

La Semana Santa en Costal y Molía

La empresa de vídeos «Costal y Molía» colaboradora del Foro Cofrade comienza hoy a emitir su programación especial de esta extraña Semana Santa 2020.

En esta Semana Santa, Costal y Molía quiere hacer los días más llevaderos a todos los cofrades que están pasando por esta desgraciada situación.

Por eso ha preparado una programación especial, empleando tanto contenido incluído en anteriores trabajos como inédito, con el fin de revivir los días grandes de la Pasión.

Desde el Jueves de Pasión estrenará en directo en su canal de Youtube vídeos de grandes momentos de la jornada correspondiente tanto de la Semana Santa de Sevilla como de Jerez. Estos vídeos quedarán disponibles hasta dos días después de su estreno. Se empezarán a emitir vídeos cada día a partir del Viernes de Dolores a las 13:00 de la tarde. 

Pasada la Semana Santa se seguirá haciendo puntualmente con salidas extraordinarias y procesiones magnas en las que  las cámaras de Costal y Molía estuvieron presentes.

Hoy se comienza con la emisión de la salida de la hermandad de Bondad y Misericordia,  a las 18:00 de la tarde con la primera hermandad de Jerez que sale a la calle.

 

 

Related posts

El Pajarito de San Pedro … ¿Anonymous?

El Pajarito de San Pedro

El pajarito de San Pedro….en el Rocío

El Pajarito de San Pedro

La Virgen de los Dolores recibe el beso del Cerro

Benito M. Álvarez Acosta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más