Actualidad

La Hermandad de Pasión dona alimentos a cinco conventos de la ciudad

En estas últimas semanas de confinamiento, provocadas por el estado de alarma ante la pandemia del Covid-19, la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión no ha cesado en su actividad de ayuda a los más necesitados, toda vez que, con el conocimiento de las autoridades competentes, por parte de los hermanos y voluntarios se están extremando las medidas de precaución y siguiendo en todo momento las indicaciones sanitarias pertinentes para que el reparto de ayuda no se vea interrumpido en estos difíciles días.

Entre la semana pasada y ésta, la Archicofradía, a través de su Fundación Asistencial, está haciendo llegar a cinco conventos más de 1500 kilos de alimentos y artículos de primera necesidad. Los envíos consisten en leche, aceite, arroz, legumbres, conservas de pescado, conservas de verduras, carne de cerdo y pollo, frutas, Colacao, huevos, hortalizas, patatas, tomate frito, productos de higiene (gel, champú, toallitas y pañales de incontinencia), etc.

Los conventos a los que se les está prestando ayuda son:
 Carmelitas de Santa Ana.
– San Leandro.
– Madre de Dios.
– Siervas de Jesús de la Caridad.
– Las Teresas.

La corporación ha realizado un llamamiento a todos los hermanos de la Archicofradía y devotos en general para que aporten su granito de arena en estos días en los que ayudar a los demás se hace más necesario que nunca. Siempre dentro de las posibilidades, ruegan un donativo en la cuenta de la Fundación: ES48 2100 7223 4822 0025 7945.

Related posts

El pajarito de San Pedro…de Pre-Feria

El Pajarito de San Pedro

María Auxiliadora de la Trinidad suspende su salida procesional

Redacción El Foro Cofrade

El Pajarito de San Pedro… en el día de los Santos Inocentes

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más