Actualidad

La Hermandad de La Macarena dona el importe de los contratos de la centuria a las obras asistenciales de las mismas

La Hermandad de la Macarena comunicaba a todas las Hermandades que esta Semana Santa habían contado con la Banda de la Centuria Romana Macarena -la adulta y la juvenil- que el importe acordado en los contratos se donará íntegramente a las obras asistenciales de cada corporación.

Conscientes de las necesidades que cada una de las corporaciones contratantes están teniendo en estas circunstancias tan graves, la Hermandad de la Macarena y su formación musical quieren colaborar de esta manera con la obra social cada una de ellas y ayudar, en la medida de lo posible, a sus hermanos y feligreses.

La Hermandad de la Macarena reitera el agradecimiento a todas las Hermandades que este año habían contado con su formación musical para sus respectivas salidas procesionales para realizar su estación de penitencia, lamentando profundamente no poder acompañarlas por la situación actual.

Las Hermandades que este año habían contado con la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena son la Hermandad de Pino Montano, la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, la Hermandad de Jesús Despojado y la Hermandad de las Aguas.

Las Hermandades que habían contado con la Banda de la Centuria Romana Macarena son la Hermandad de la Amargura (Carmona), la Hermandad de la Defensión (Jerez) y la Hermandad del Buen Fin (Sevilla).

Related posts

Los «anticapillitas»

Daniel Marín

Los estrenos y restauraciones para esta Semana Santa 2019

Carlos Cabrera Díaz

La Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII suspende su salida procesional

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más