Actualidad

La Virgen de la Esperanza de Triana será bajada al presbiterio a presidir un triduo de rogativas

La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, reunida en cabildo de oficiales celebrado en la jornada de ayer, ha acordado que desde la mañana del próximo martes 2 de junio, día del aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de Nuestra Señora de la Esperanza y hasta el domingo 7 de junio a las 14.00 horas, la dolorosa se hallará expuesta a la veneración de los fieles en el presbiterio de la Capilla de los Marineros.

Además, entre el miércoles 3 y el viernes 5 tendrá lugar a las 21.00 horas un triduo de rogativas por el fin de esta pandemia y en memoria de los difuntos, culminando con una Misa solemne el sábado 6 a las 20.00 horas en la que la sagrada cátedra será ocupada por monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla. Todas estas celebraciones eucarísticas, en las que se mantendrán las medidas de seguridad y el aforo limitado que desde las autoridades sanitarias se indican para la fase 2 de la desescalada, se retransmitirán también en directo por nuestros medios oficiales.

Related posts

Los tontos de la crisis de la Semana Santa

Sebastián Guerrero

Se suspende la Romería del Rocío 2020

Redacción El Foro Cofrade

El Foro Cofrade os desea Feliz Navidad

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más