Actualidad

Los hermanos de la Estrella rechazan la cuota extraordinaria

Los hermanos de la corporación trianera de la calle San Jacinto han rechazado por un escaso margen de votos la cuota extraordinaria para sufragar las obras de la reforma de su Capilla.

Finalmente la propuesta de la Junta de gobierno no ha salido adelante y los hermanos de la Estrella no tendrán que sufrir un aumento del importe anual que ya abonan y no tendrán que afrontar el pago de una cuota extraordinaria que era de 5 euros durante 8 meses.

En un cabildo que acabó bien entrada la madrugada, más de 300 hermanos ejercieron su derecho a voto. Los resultados han sido segun fuentes de El Llamador :

152 votos a favor

162 votos en contra

8 votos en blanco

Por lo tanto, se presenta ahora una complicada tesitura en la hermandad trianera que confiaba en esta cuota para poder culminar economicamente este proyecto muy afectado por la crisis del Covid_19.  La no salida en esta pasada Semana Santa ha supuesto un importante desajuste presupuestario a las cuentas de la corporación. La situación de crisis actual, y la promesa realizada en su momento en la que se aseguraba que la obra no supondría un sobrecoste a los hermanos han sido definitiva a la hora de no aceptar esta propuesta.

Related posts

El Pajarito de San Pedro…… refugiado en los bares

Redacción El Foro Cofrade

Galería: Besamanos a la Virgen del Loreto

Iván Núñez Simón

El Voto del Rocío Chico de 1813

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más