Actualidad

Las Siete Palabras convocará a sus hermanos para decidir la posible sustitución de la Virgen de la Cabeza

En la tarde de ayer, la Hermandad de las Siete Palabras publicaba un comunicado oficial. En el mismo se anunciaba que, tras el escrito recibido y firmado por 50 hermanos, se convocará el cabildo extraordinario para la posible sustitución de la Virgen de la Cabeza. La posible nueva imagen de la Virgen de la Cabeza es la Virgen del Amor realizada por Juan Manuel Miñarro.

Cabe recordar que esta corporación celebró un cabildo general extraordinario con el mismo punto en el año 2002, cuándo fue rechazado el cambio de la dolorosa. En el escrito, la junta de gobierno recalca que dicha propuesta es tal y como fue presentada hace unas semanas.

También como punto final, pide que esto no vaya a provocar una ruptura de la corporación y que se respete el resultado del cabildo sea cual sea. Además exhorta a los hermanos a huir de los insultos y descalificaciones entre ellos.

Related posts

La Banda de la Soledad de Cantillana seguirá tras la Virgen del Carmen

Redacción El Foro Cofrade

El «por qué» de las Hermandades en redes sociales

Redacción El Foro Cofrade

El Pajarito de San Pedro… en el ¿Corpus?

El Pajarito de San Pedro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más