Actualidad

Las autoridades sanitarias tendrán la última palabra sobre la salida de la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura

La Hermandad de la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura anunciaba en la jornada de ayer los próximos cultos a su titular. En la orla de cultos publicada destaca el horario e itinerario de su salida procesional del día 8 de septiembre y en la misma se indica que se seguirán las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Los cultos comenzarán con el solemne triduo en honor de la Virgen de Guadalupe durante los días 5, 6 y 7 de septiembre. El mismo comenzará a las 20.10 horas con el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía estará presidida por José Luis García de la Mata Calvo. En la última jornada tendrá lugar el juramento de los nuevos hermanos.

El día 8 es el día grande de la corporación con la celebración de la función principal de instituto a las 20.30 horas y presidida por Alfonso García Araya, director espiritual de la misma. En el ofertorio de la celebración tendrá lugar la protestación de fe y tras la Eucaristía se celebrará la salida procesional de la titular, siempre y cuando lo permitan las autoridades sanitarias. El horario e itinerario de la misma sería: Salida (21.30 horas),Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Castelar, García de Vinuesa, Fernández y González, Plaza Nueva, Bilbao y Carlos Cañal para recogerse sobre las 00.00 horas.

Además se anuncia la celebración de dos celebraciones importantes más: La Eucaristía por todos los difuntos de la corporación, el próximo 18 de noviembre a las 20.00 horas y la Eucaristía por todos los enfermos de cáncer, el personal sanitario que la trata y los investigadores que trabajan para descubrir su tratamiento eficaz el próximo 12 de diciembre a las 20.30 horas.

Related posts

El Pajarito de San Pedro….de Carnaval

Redacción El Foro Cofrade

La mies es mucha

José Luis Muñoz

Resumen Gráfico de la Semana Santa. Pasión y Muerte en Triana el Viernes de Dolores

Alberto Calero Moreno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más