Actualidad

Charo Bernardino restaurará el antiguo estandarte de la Esperanza de Triana

Hace unos días, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha firmado un protocolo por parte de la bordadora Charo Bernardino y del hermano mayor de la corporación, Sergio Sopeña, con la presencia de Fernando Sogel como mayordomo de la hermandad, para proceder a la restauración del antiguo estandarte corporativo.

La obra su diseño se atribuye a Emilio García Armenta y la realización se acometió en el convento de Santa Isabel. El proyecto de restauración ha sido dibujado por el hermano y director artístico Francisco Javier Sánchez de los Reyes, mientras que la limpieza de las piezas originales ha sido realizada por el hermano José Espinar Rodríguez.

Cabe destacar que el taller de Charo Bernardino ha realizado dos de las últimas grandes obras de nuestra Semana Santa, como son el palio de la Virgen del Rosario de San Pablo y el de la Virgen de la Consolación, cuyo manto bordado se encuentra en fase de realización.

Related posts

La Virgen de la Esperanza de Triana será bajada al presbiterio a presidir un triduo de rogativas

Redacción El Foro Cofrade

GALERÍA. Exposición Cristo de Vergara

Redacción El Foro Cofrade

Función de rogativas por el fin de la pandemia en Santa Catalina

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más