Actualidad

Suspendida la romería de Cuatrovitas

La suspensión de actos populares se adentra ya en el otoño. Tras la suspensión de la romeria de Torrijos o la de Valme en días pasados; se ha hecho público la suspensión de la romería de la Virgen de Cuatrovitas de Bollullos de la Mitación y todos los actos en torno a la misma.

La romería es, además, el traslado de la Virgen desde el pueblo de Bollullos hasta su ermita, con un recorrido de unos 6 kilómetros. La corporación, además ha anunciado la celebración de unos cultos en honor a su titular a lo largo del mes de septiembre en su ermita, aunque los mismos quedarán supeditados a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Los mismos se celebrarían en la explanada de la ermita como la Eucaristía del pasado 25 de julio y abarcarían del 15 al 19 de septiembre.

Por último, cabe recordar que esta corporación se encuentra celebrando el 425 aniversario fundacional y que cuando remita la pandemia, la Virgen se trasladará a su pueblo de manera extraordinaria en acción de gracias.

 

Related posts

Galería: Viacrucis al Cautivo de San Pablo

El 12 de septiembre habrá certamen de Bandas en San Fernando

Redacción El Foro Cofrade

El Pajarito de San Pedro….en las Cigarreras

El Pajarito de San Pedro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más