Actualidad

Las Cigarreras organiza una visita guiada a las cubiertas de la Catedral

Las hermandades deben buscar nuevas formas para mantener la vida de hermandad debido a la crisis sanitaria actual que nos impide realizar muchos de nuestros actos. Prueba de ello es la Hermandad de Las Cigarreras que desde la diputación de formación se organiza una visita guiada para los hermanos de la misma a las cubiertas de la Santa Iglesia Catedral.

El número de plazas queda limitado a 40 plazas entre los dos días ofertados. Las mismas se repartirán por orden de inscripción. Los días habilitados son el martes 22 de septiembre a las 21.45 horas y el jueves 24 de septiembre a las 20.45 horas.

La visita será de unos 90 minutos y tiene un precio de 16 euros por persona. El lugar de encuentro será a la hora indicada en la Puerta de San Miguel de la Catedral. La visita no está permitida a menores de 10 años y debido a la dificultad del recorrido de la misma no es recomendable a personas mayores de 70 años.

Los hermanos que deseen inscribirse pueden hacerlo al siguiente correo formación@columnayazotes.es

Related posts

Galerías de la festividad de la Inmaculada (Parte II)

Benito M. Álvarez Acosta

El Pajarito de San Pedro… de elecciones municipales

El Pajarito de San Pedro

Crónica de una magna de verano

Daniel Jiménez Vergara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más