This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Los nuevos escenarios del Martes Santo (I)

 

Deshojada la margarita y aprobada la reforma, llega el momento de analizar los principales cambios en itinerarios y horarios que refleja la nueva estructura del Martes Santo.

Evidentemente, una reforma tan sustancial – la mayor en 50 años en nuestra Semana Santa- lleva aparejado una notable modificación e itinerarios de las hermandades de dicha jornada. Si bien la esencia de los mismos se mantiene en muchos casos, la permuta de puestos y el cambio de sentido de la Carrera Oficial implica variaciones que a continuación vamos a exponer.

  • El Cerro del Aguila

Retrasa su salida 25 minutos. Entrará 30 minutos más tarde. Al pasar por la Plaza Nueva de vuelta, recorrerá un itinerario inédito para la hermandad por el barrio del Arenal transitando por las calles Barcelona, Gamazo, Castelar, Arfe, Arco del Postigo, Almirantazgo y Tomás de Ibarra. Ya no pasará por Alemanes ni Hernando Colón.

La Virgen de los Dolores en Hernando Colón en 2017 (foto @jmdsevilla)
  • San Esteban

Adelanta su salida 65 minutos, y su entrada 5 minutos. Mantiene íntegro su itinerario. Aunque no es descartable que realice leves modificaciones en la Alfalfa a la ida. También puede recuperar parte del itinerario por el entorno de la Pila del Pato a la vuelta, si bien no son cambios que afecte a la organización del día.

 

San Esteban recorrerá la Encarnación de vuelta, como hizó por la lluvia en 2016
  • Los Estudiantes

Sale 65 minutos más tarde. Y entra 60 minutos después que actualmente. De vuelta a la Universidad recupera calles que ya utilizo hace pocos años, como Plaza de la Magdalena, Méndez Nuñez, Badajoz o Zaragoza. Ya no pasará por la calle Barcelona, Plaza Nueva o Tetuán, y solo a la ida por la Plaza de la Contratación.

 

Los Estudiantes ya no pasará por la Plaza Nueva
  • San Benito

Sale 15 minutos antes. Entra 1 hora antes. El recorrido se mantiene exactamente igual, aunque realizado a la inversa evidentemente. El simbólico paso ante el monumento a Sor Angela lo realizará de noche.

 

San Benito pasará ante Sor Angela de recogida, sobre las 22:30 de la noche
2017-10-10T12:41:04+00:00 10 octubre, 2017|Actualidad, Reportajes|

About the Author:

Redacción El Foro Cofrade