El Amor muestra su patrimonio histórico por su IV Centenario (GALERÍA)

La hermandad del Amor ha inagurado la magna Exposición “IV Centenario de la fusión (1618-2018), una exposición que alberga la evolución histórica de la corporación del Domingo de Ramos, a través de sus pasos, enseres, nueva insignia del Centenario, entre otros tesoros del patrimonio de la cofradía.

Al acto acudieron el alcalde de la ciudad Juan Espadas, representante de la corporación municipal, presidente del Consejo de Cofradías, el rector de la Iglesia Colegial del Divino Salvador, entre otros asistentes.

La exposición se encuentra dividida en cinco salas, en la que se puede contemplar el rico patrimonio que posee como el palio de la Virgen del Socorro, el manto bordado por Conchita Fernández del Toro, el paso del Cristo del Amor, las figuras del paso del misterio del Señor en la Entrada en Jerusalén, recuperándose algunas imágenes que ya no procesionan.

También se puede comtemplar, los antiguos palios que cobijaron a la dolorosa que actualmente lo poseen las hermandades de Santa Cruz de Morón de la Frontera y de la Quinta Angustia de Carmona, o el manto decimonónico de la hermandad de la Madrugá de la localidad onubense de Bollullos del Condado.

Dicha exposición estará abierto desde hoy viernes y hasta el próximo sábado 17 de febrero en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h., de lunes a sábado.

 

 

 

 

Exposición Hermandad Del Amor (Alberto Calero)

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

 

By | 2018-02-11T01:26:28+00:00 9 febrero, 2018|Categories: Actualidad, Reportajes|0 Comments

About the Author:

Alberto Calero Moreno
Un cofrade muy jartible de los 365 días del año y hermano de la hermandad de la Estrella. Encargado de realizar los reportajes videográficos

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.