La lluvia protagonista de nuevo en el cuarto fin de semana de la Cuaresma (VÍDEOS)

Como ya ocurriera la semana anterior, en este cuarto fin de semana de la Cuaresma 2018 la lluvia fue protagonista, lo que provocó que algunas de las hermandades suspendieran el rezo del Vía Crucis con sus titulares por las calles de su feligresía.

No obstante, una pequeña tregua el sábado dio a que algunas hermandades decidieran realizar el Vía Crucis por su feligresía, como fue la hermandad de San José Obrero y la de la Resurrección, que con su titular la Virgen del Amor visitó la Parroquia de San Julián.

A continuación te mostramos algunos de los momentos que nos deparó este cuarto fin de semana de la cuaresma.

Vía Crucis de Jesús de la Caridad de San José Obrero

 

Vía Crucis de la Misión de la Resurrección con la Virgen del Amor


 

 

 

 

 

 

 

 

 

By | 2018-03-13T18:32:53+00:00 13 marzo, 2018|Categories: Actualidad, Multimedia|0 Comments

About the Author:

Alberto Calero Moreno
Un cofrade muy jartible de los 365 días del año y hermano de la hermandad de la Estrella. Encargado de realizar los reportajes videográficos

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.