Las nuevas marchas para el Señor de los Gitanos (VÍDEO)

El pasado 9 de marzo, la Agrupación Musical de los Gitanos ofreció su concierto anual durante el Quinario del Señor de la Salud, en el Santuario de los Gitanos.

En dicho concierto se estrenaron los dos estrenos que la agrupación presenta para la Semana Santa del 2018. Las composiciones fueron “Señor ten Piedad” de David Moya con arreglos de Pedro Pacheco, y la segunda “Aliviamos tu dolor” de Pedro Pacheco.

La primera de ellas está dedicada al Señor de la Salud y a Conchita Gallardo Aragón. La otra composición está ofrendada a Jesús Nazareno de Calzada de Calatrava en Ciudad Real.

A continuación te mostramos los dos estrenos de la Agrupación Musical, a través de un montaje tras el Señor de la Salud de los Gitanos.

ESTRENO – “Señor ten Piedad”

 

ESTRENO – “Aliviamos tu dolor”

By |2018-03-13T18:33:57+00:00 13 marzo, 2018|Categories: Actualidad, Multimedia|0 Comments

About the Author:

Alberto Calero Moreno
Un cofrade muy jartible de los 365 días del año y hermano de la hermandad de la Estrella. Encargado de realizar los reportajes videográficos

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.