Triana acompaño a su Esperanza en el traslado a su Capilla (VÍDEO)

En el día de ayer, se procedió al traslado de regreso de la Esperanza de Triana a su Capilla de los Marineros, tras la finalización del Septenario celebrado en la Parroquia de Santa Ana.

Desde primera hora de la tarde se agolpaban numerosos trianeros y hermanos de la corporación que abarrotaban las naves de la catedral de Triana, para acompañar en su regreso al templo.

Una pequeña llovizna, hizo que se retrasara en unos minutos el traslado, y que posteriormente se hiciera de manera más apresurada, para evitar que el pequeño chubasco volviera aparecer. Un traslado que se vivió con más emoción y sentimiento, si cabe debido a las inclemencias del tiempo.

Como cada año, la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas puso los sones musicales en el regreso de la Esperanza, en el que interpretaron las marchas dedicadas a ella como “Esperanza de Triana Coronada”, “Esperanza Trianera” o “Triana de Esperanza”, entre otras.

By | 2018-03-13T18:15:47+00:00 13 marzo, 2018|Categories: Actualidad, Multimedia|0 Comments

About the Author:

Alberto Calero Moreno
Un cofrade muy jartible de los 365 días del año y hermano de la hermandad de la Estrella. Encargado de realizar los reportajes videográficos

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.