VÍDEO. La Cena y la Exaltación unidas para trasladar a sus titulares a los Terceros

Tras una tarde pasada por agua, todo hacia presagiar que no se podría realizar el traslado de las imágenes de la Cena y la Exaltación a la Iglesia de los Terceros. Pero finalmente la tarde abrió y ambas corporaciones de manera unificada trasladaron a sus respectivos titulares hacia el templo, en el que ambas corporaciones realizarán sus respectivas estaciones de penitencia.

 

Muchos sevillanos se agolparon a las puertas de San Román para contemplar la estampa histórica. El cortejo comenzó con los tres titulares de la Cena, y posteriormente los dos titulares de la Exaltación.

 

Alrededor de las diez de la noche, la Virgen de las Lágrimas realizó su entrada en el templo de los Terceros, dónde se encontraban tanto sus pasos como los de la Cena. Un templo que ha parado las obras para que dichas hermandades puedan realizar su salida procesional.

 

 

 

 

 

2018-03-20T17:51:25+00:00 20 marzo, 2018|Actualidad, Multimedia|

About the Author:

Alberto Calero Moreno
Un cofrade muy jartible de los 365 días del año y hermano de la hermandad de la Estrella. Encargado de realizar los reportajes videográficos

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.