Manuel Esteban se desdice de su intención de ser Hermano Mayor de La Paz

Tal como surgiera la noticia, a través de grupos whatsapp de costaleros de la hermandad de la Paz, Manuel Esteban comunica que no tiene intención por ahora de presentarse y que se malinterpretó dicho mensaje.

Manuel Esteban, colaborador del programa de Semana Santa de La Pasión, compositor y músico y conocido cofrade de la Hermandad de la Paz se ha desdicho de las informaciones que lo situaban como posible candidato a Hermano Mayor en la Paz, tras la información que se filtró a través de grupos de redes sociales en las que parecía tener claro su desición y de la que se hicieron eco algunos medios cofrades.

 

 

En el día de hoy otro mensaje ha llegado firmado por el protagonista a compañeros costaleros y demás hermanos de La Paz en la que él mismo, se desdice de las palabras o intenta aclarar que se trata de una confusión o malintepretación y que respeta a la Junta actual de la Hermandad que en todo caso, “serían los primeros en conocer su intención si así la tomase”.

 

A continuación reproducimos el mensaje al completo.

 

Por medio del presente, emito el siguiente comunicado habida cuenta del revuelo ocasionado con motivo de la publicación en la red social Twitter, de un comentario que da por cierto e inequívoco, un mensaje vía Whatsapp que, de todo punto, ha sido sacado de contexto y sin ningún tipo de confirmación al respecto.
No obstante lo anterior y antes de todo, quería agradecer las palabras y muestras de apoyo y cariño que he recibido con ocasión de todo lo sucedido.
Así pues, en mérito de lo expuesto, quería aclarar que NO entra dentro de mis planes y aspiraciones personales, ser candidato a Hermano Mayor de mi Hermandad de La Paz en las próximas elecciones. Entiendo que un mensaje vía Whatsapp, con los condicionantes y características que supone este tipo de comunicaciones, no es el medio idóneo ni adecuado para darle la credibilidad pretendida por quien emite dicha publicación en la red social mencionada, y, en consecuencia, para emitir este tipo de información tan delicada, por la repercusión mediática y social que ello puede conllevar pues, en otro orden de cosas, la primera persona que hubiera tenido conocimiento de dicho proyecto, tras mi círculo personal de estricta confianza, sería el Hermano Mayor que ocupara el cargo en ese momento, dirigiendo los designios de mi querida Hermandad, al ser el máximo responsable de la misma.
Por todo lo anterior, presento mis disculpas si en vista de todo lo acontecido, se hubiera podido ocasionar algún tipo de molestia o malestar en alguien pues, bajo ningún concepto, ha sido mi intención ni pretensión toda vez que, insisto, los sucesos anteriores proceden de un mensaje que ha sido sacado de contexto de una conversación vía Whatsapp y que, en ningún caso, ha sido verificado ni confirmado su autenticidad.
Sin otro particular, atte.
D. Manuel Esteban Martin

 

 

By | 2018-06-08T21:48:24+00:00 7 mayo, 2018|Categories: Actualidad|0 Comments

About the Author:

Redacción El Foro Cofrade

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.